Me hizo sentir muy cuidada, Muy exitada, Muy.. ¡Muy mujer aunque sea lesbiana!
Supo Sujetarme, Acariciarme.. Supo cómo hacer que me encante.. Y creo que estoy decidida
Esto es lo que quiero siempre... Es una experiencia dulce y salvaje, Me encantó hacer el amor.
Ahora como sigue esto, ?.. Nose que hacer, Les juro que en ese momento no sabia que decir.. tan solo al cansarnos de hacer el amor.. con nuestros cuerpos temblando.. Solo nos quedamos abrazadas y ella puso su cabeza en mi pecho... y asi nos dormimos..
Cuando amaneció, me despierta con mimos en la cara.. Y la tonta julieta tiene que dar el ridiculo, me levanté asustada.. llegaba a entrar su madre y nos veia semidesnudas en su cama que rayos iba a pasar.!!!!
_Tranquila, Mamá ya se fue...
Queriendo estar menos nerviosa le dije, _Está bien.. Quiero Cambiarme
_Tu ropa Esta de bajo de la cama.. (Me dijo con una tonada desafiante)
le digo; _Okay, ¿me la podes alcanzar?..
(Y malena dijo); Solo quiero poder verte denuevo desnuda, Por favor destapate Y busca tu ropa de bajo de la cama..
Creo que nunca pase por una situación mas embarasoza que esa.. Pero nose por que razón.. Segui lo que ella dijo, Le hice caso.. Destape mi cuerpo desnudo, y busqué mi ropa debajo de la cama.. Y ella solo se quedo sentada en la cama mirando mi cuerpo. Cuando termino de vestirme.. Ella aun desnuda se tienta arriba mio y me da un beso en la boca.. Y me dice;
_Espero que te halla gustado, A mi me encanto y me encantas vos y tu cuerpo tu forma de ser de mirar, de pensar
y yo le conteste; _ A mi tambien me gusto, mucho enserio Male, pero tengo miedo..
_¿Miedo de que?
_De lastimarte Male
_¿Lastimarme? Por que lo has de hacer...
_Por que me senti muy hermosa y cuidada haciendo el amor con vos, Pero tengo miedo de lastimarte, Que apesar de todo lo que hicimos, Yo vuelva a pensar en aquella persona.. y te vuelva a lastimar.. y de esa manera duele.. yo lo se
_Eeey, (ella corre mi pelo que me tapa la cara y dice); Todo va a estar bien, Yo me estoy arriesgando y espero que valga la pena.. Yo se que podes quererme como yo quiero.. tengo fe en eso.. no me voy a dar por vencida, y si vos te sentis a gusto conmigo creo que ya lo estoy logrando..
_Con lagrimas en mis ojos le dije que la queria enserio...
_Y ella con aquella sonrisa inolvidable e inquitable de mi mente me dijo que bajemos a desayunar...