Emocionada.. y un poco triste.. logro levantarme del sillón para que mis rodillas cayeran al piso al ir a abrazar a Malena..
Todo va a estar bien _le dije con los ojos cerrados_
Sostuve sus megillas suavemente y la mire a los ojos y le dije... (Si yo te hago bien, creo que eso es en realidad lo que estoy buscando) Se quedo quieta con los ojos tildados en los míos.. y una lágrima inocente calló por todo su rostro izquierdo
Me abrazo fuerte.. y me dijo.."Es la primera vez que siento que todo va a estar bien.. por favor no te vallas."
Mirándola a los ojos le contesté;
"Si yo te hago bien, y estas enamorada de mi.. creo que no hay por que no estar juntas.. y además, vos también me haces bien"
Estuvimos tal vez, unos cinco minutos abrazadas como tontas....
Alzo mi mirada y le digo que ya era hora de irme a mi casa..
Por favor quédate_ me dice en un tono de lastima
No puedo linda_ le respondí..
Si querés, podemos ir a mi casa.. sólo quiero que mi mamá no se enoje..Yo tengo que quedarme a limpiar.. pero quizás en un rato te valla a ver_ me dijo Malena..
Está bien mi amor.. ya tengo que irme_ le dije acariciando su rostro...
Me sonríe, me da un beso y me dice; "Nos vemos en un rato hermosa", me sonrojo y le digo "Bueno"....Cuando voy caminando para ir a mi casa, la cruzo a Sarah una prima de vero... y le digo; Hola Sarah, Cómo andas... ¿ Qué haces por acá?
Hola, la vine a acompañar a Vero a tu casa, salí por que quiero ir a la casa de un amigo y después vengo..
¿Qué?, Osea.. ¿Qué vero está en mi casa?
_Si, te está esperando.. está con tu mamá..Acabo de avanzar con Malena,y esta maldita mujer hermosa se vuelve a cruzarme... Nose qué hacer...
Vamos a ver....