Nosé si será por necesidad, o por que le gusto. Pero, Malena está demostrando una gran importancia en mí.
Y no se ve que es por el momento
Se la nota preocupada por mí, se la ve mal si me ve mal.Cuando llegamos a casa Gracias a Dios mí mamá dejo una nota en la mesa diciendo; Voy a jugar al bingo con amigas. Vuelvo a las 23:00
Y mí hermano dejó otra nota diciendo; me quedo a dormir a la casa de Leo.
Si, es amigo de Leo, mí compañeroBueno, Male comenzaba a tranquilizarme con mimos en la espalda y caricias en mí rostro.
Prendió la tele, puso un canal de comedia y poco a poco iba sonriendo.
Empezó a hacer payasadas solo para que salgan más sonrisas de mí
Y lo logró.. logró sacarme esas sonrisas
Y me va demostrando que me hace bien.Cuando ya pasaba el tiempo.
Pasaba por al lado mio y me daba besos en la boca.
Me sonreía, y me hacía bien.
Me gustó.
Me preguntó si tenía hambre le dije que si.
Me dijo que ya regresaba y se fue.Pasaron 5minutos y regresó con chocolates para mí.
_toma mí amor (me dijo con una sonrisa y sus perfectas y bonitas cejas elevadas con una expresión tierna de su rostro)
Yo le sonreí y le dije..
Gracias,....... AmorMe miró dió una sonrisa de costado izquierdo. Se sonrojo y se sentó a mí lado.
Y comimos juntas los riquísimos chocolates que me compró.Me dijo que le gustaría ver una película
Entonces cambiaba los canales intentando encontrar una linda película.
Y aparecía que en 10minutos comenzaba "Titanic"
Si, era impresionante. Cómo si estuviese todo armado. Me mira y me dice si podíamos hacer pochoclos.. yo resignada le contesté con seguridad:. "Si Male".Comenzamos a hacer los pochoclos y se olvidó de tapar la olla a tiempo y saltó un maíz que casi le quema la cara. Nos reímos muchísimo.
Comenzó la película yo me siento en el sillón, y ella se acuesta apoyándose en mí
Ella tenía los pochoclos arriba de su cabeza y cuando comía se veía chistosa cómo agarraba los pochoclos.
Fue un rato estupendo..
Llegó el momento en el que en un momento de la película ella me toma la mano.
Y cuando llegó la parte de la escena en la que Jack está en el agua y ella estaba diciendo que suba.. Malena me apretaba fuerte la mano.
Ese sí fue un momento especial que nunca voy a olvidar.¿Cómo continuará esto?