Capitulo 6

1.8K 130 9
                                    

Seguíamos sin intercambiar alguna palabra, esto se estaba convirtiendo en un silencio demasiado incomodo, por suerte logré ver la casa a unos pocos metros de donde estábamos, suspiré aliviada ya que me incomodaba seguir al costado de él sabiendo que estaba molesto conmigo y lo mejor sería dejarlo solo.

Cameron paró de inmediato, sacando del bolsillo de su casaca unas llaves, las puso en la manija y abrió lentamente la puerta para que no provocara tanto ruido. Él paso primero y yo lo seguí caminando detrás de él, todo estaba oscuro no podíamos ver absolutamente nada. Seguí caminado pero choqué con él pisándole el pie.

-¡Auch!. -gruñó, mira por donde caminas. -se quejó y siguió caminando.

-Lo siento, es que esta oscuro y no se puede ver nada. -me defendí.

-Entonces prende la luz, ¿Estas esperando que lo haga yo o qué?. -se notaba que aún seguía molesto, de seguro porque no lo dejé que se vaya con sus amigos a esos bares donde tomas hasta perder la conciencia.

-Si estas molesto, discúlpame, yo no quería arruinar tu noche con tus amigos disfrutando quien sabe en el donde tal vez en un bar con bastantes mujeres...

-¡¿Qué?!, pero que mierda hablas. -me respondió furioso mientras fruncía el ceño enojado.

-Tú me dijiste que t-tenías planes con tus amigos, e-entonces pensé que tú y ellos irían a esos lugares h-horribles-respondí tartamudeando  y él rodó sus ojos.

-Para que sepas a mí no me gusta esos lugares, encuentras a pura gente ebria, chicas prostitutas bailando y vendiéndose a cualquier persona y haciéndolo en los baños, ¿Tú crees que a mí me gustaría estar en lugares así?. -negué rápidamente con la cabeza. -¿Puedes prender la luz de una vez?. -me repitió y empecé a caminar con dirección a la pared donde está el interruptor.

Caminé unos cuantos pasos, pero sentía que cada vez estaba más cerca de Cameron, di un pequeño paso más pero sentí chocar su cuerpo contra el mío, en ese momento los dos perdimos en equilibrio, y caímos por suerte en el enorme sofá de la sala.

Caí sobre él y también muy cerca de él, nuestros cuerpos rozaban, subí mi mirada y encontré sus ojos que al comienzo me miraban con confusión pero en segundos su mirada se tranquilizó, nadie decía absolutamente nada, esto se volvía cada vez mas incomodo pero me daba miedo moverme y que me gritará aunque sé que de todas maneras me gritaría. Nuestros cuerpos se apegaban cada vez más, hasta llegar al punto que nuestros labios casi rozaban, Cameron se movió un poco, pero produjo el sonido de una pelota de plástico, sonó tan fuerte que nos hizo salir de nuestro pequeño trance. Ahora  si lo que me esperaba.

-¡Salte de encima mío!. -me gritó poniendo una mueca de asco y confusión mientras me empujaba para salir de esta posición, rápidamente me paré y salí de su encima. -¡Como te atreves a hacer eso!

-Yo solo quise ir a prender la luz, pero me tropecé y caí encima de ti. -me defendí. -Aparte no hice nada malo, ¿acaso pensabas que te iba a besar o algo por el estilo?. -levanté una ceja.

-Tú eres capaz de hacerlo. -respondió y al instante apreté mi mandíbula.

-Yo no soy como las otras con las está... -me interrumpió.

-¡Mejor cállate y lárgate a tu habitación!. -me obligó y rápidamente volteé y fui caminándome lentamente ya que las luces seguían apagadas y no quería caerme.

Caminé hacia las escaleras, pero vi que en la habitación de al costado se abría dejándome ver a Sonia con su rostro de confusión.

-Señorita (tn)___,¿Pasa algo?, ¿El joven Cameron le hizo algo?. -me preguntó un poco asustada.

-No Sonia, estoy bien. -sonreí. -Solo estoy un poco cansada. -sin esperar una respuesta de ella, subí rápidamente las escaleras y me dirigí a mi habitación.

Entré y cerré la puerta con llave para que nadie me molestara.

(tn)___, ¿Qué diablos hiciste?, pero no fue mi culpa, el metió su pie justo por donde yo caminaba y por eso tropecé.

¿Cuándo dejará de ser un tonto engreído y malhumorado?.

Me puse mi piyama y me acosté debajo de las sabanas, iba a cerrar mis ojos para dormirme en un profundo sueño, pero sonó mi celular.

Bufé y lo agarré era unos mensajes de un número desconocido, desbloqueé mi celular y empecé a leerlo.

-(tn)___ hola, soy Amanda.

Contesté al instante.

-Hola Amanda, ¿Cómo conseguiste mi numero?. -estaba totalmente confundida.

-Digamos que cuando estabas ''peleando'' con Cameron, agarré tu celular y guardé tu numero en mi celular bueno, ¿Mañana puedo ir a tu casa?.

¿Mi casa?, acaso sabia en donde vivo.

-Este... ¿No sabes donde vivo o sí?-

-Claro que se, ¿vives con Cameron verdad?, eso me dijo mi hermano Jack.

-Pues si...pero no creo que Cameron le guste que traiga visitas.

-Bueno, me avisas mañana, adiós.

-Adiós Amanda. -bloqueé mi celular, cerré mis ojos y ahora si pude quedarme profundamente dormida

Cameron:

Jodida (tn)___, sabía que era como las otras lo único que quiere, es seducirme para que pueda estar con ella y quien sabe, tal vez hasta quiere acostarse conmigo, pero nunca lo obtendrá.

¿Tan arrastrada es?.

Estaba echado en mi cama viendo algunas películas que encontraba, ya que la tonta de (tn)___, no sabía cómo regresar a casa, yo quería iba a ir a la casa de Nash con mis amigos, íbamos a meternos a su piscina.

En eso suena mi celular, al parecer recibí un mensaje.

*Mensajes*

-Hey Cameron, ¿vienes?. -vi quien me había mandado el mensaje y era Nash.

-Nash, no se es muy tarde además ustedes ya deben haber salido de la piscina.

-Para nada, a Matthew se le antojó una hamburguesa, así que tuvimos que ir a comprársela y recién hemos llegado a mi casa, ven estará divertido.

-Estoy allá en 10 minutos, espérenme. -bloqueé mi celular.

No dudé ni un segundo y me paré de la cama, agarré mi casaca y salí de mi habitación.

No me iba a quedar encerrado en mi casa toda la noche.

-----------------------------------------------

Holaa!

Espero que les gusté el cap :)

FELIZ SAN VALENTÍN Y DÍA DE L AMISTAD A TOD@S

VOTAR/COMENTAR

LAS AMOO!

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora