¿Ahora que se creía?, ¿Dueña de la casa?.Esta tipa esta matando mi paciencia.
-¿Quien me preparará el desayuno?. -murmuré sentandomé en la silla.
-Te lo harás tu solo. -esuché una voz proveniente de la cocina, volteé y era (tn)___ que venía con un plato lleno de huevos con tocino.
-!Todo es tu culpa!. -grité. -Ahora dame eso. -quise quitarle el plato que tenía pero fue imposible ya que ella lo separó rapidamente.
-No te lo voy a dar. -respondió y fruncí el ceño.
-Entonces preparamé uno.
.¿Por qué tendria que hacerlo?.
-Porque tu le diste el dia libre a Sonia, y como no hay nadie que me cocine, tu lo haras. -respondí seco. -Sabes que, me voy. -me paré y me dirigí hacia la puerta. -No salgas de aquí. -mandé y azoté fuertemente la puerta.
Rapidamente saqué mi celular y marqué el numero de Nash.
*Llamada telefónica*
-¿Cameron?. -me respondió con voz ronca.
-Nash hola. -lo saludé rapidamente. -¿Me podrias hacer un favor?.
-Si tiene que ver con dinero pues ahorita estoy... -lo interrumpí.
-No es nada de eso. -solté una carcajada. -Este...¿Me invitas desayuno?.
-¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿no esta Sonia?. -me preguntó.
-Es una larga historia. -respondí. -Me invitas ¿Si o no?.
-Esta bien, pero me vas a contar todo en mi casa.
-Esta bien, Adios. -me despedí.
-Adios. -finalizó y corté rapidamente.
*Fin de la llamada telefonica*
Subí a mi auto y me puse en marcha hasta la casa de Nash.
Llegué a su casa en menos de 10 minuto, tenia suerte que viviera cerca, y en ese momento mi estomago empezó a rugir.
Mierda pudro de hambre.
Toqué la puerta dos veces y me encontré con Nash que solo estaba en boxers.
-Hey viejo, ya son las 10am, ¿Aún sigues asi?. -señalé su ropa interior.
-Me da flojera cambiarme. -bufó.
-No te olvides que tenemos beisbol dentro de unas horas. -le recordé.
-Todavía falta bastante, bueno pasa. -sé movió de la puerta para que pudiera pasar.
(...)
-¿Con la hermana de johnson?. -el asintió. -Jack te matará si se entera que quieres estar con ella.
-No creo, ¿Por qué lo haría?. -me preguntó.
-A ver... sera porque eres el mas mujeriego de toda la universidad.
-Nada que ver. -bufó. -Y tu como el mas santo. -rió.
-No lo soy. -golpé su hombró. - Otra cosa es que no me gusta revolcarme con cualquiera.
-¿Enserio Cameron?. -sonó sarcastico. -Eso no decias antes de estar con Yasmine.
Yasmine, la peor persona que ha podido existir.
-No te cansas de hablar de esa tipa ¿no?. -le pregunté totalmente enojado y con el entrecejo fruncido.
-Otra cosa es que tu no la olvides.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
FanficMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...