Capitulo 8

1.9K 122 2
                                    

Vamos (tn)___ piensa en algo.

¿Qué demonios le voy a decir?, Ahora si estaba en muy serios problemas.

Empecé a caminar por toda su habitación dando vueltas y pensandoo en que excusa le iba a decir, ¿Tintorería?, no creo que sé lo crea.

En eso escuché el timbre, sacandomé de todos mis pensamientos, recordé que estaba sola ya que Sonia se fue a hacer algunas compras y ni hablar de Cameron, habia salido sin decir nada a nadie, asi que yo tenía que abrir la puerta. Bajé las escaleras con facilidad y rapidez, hasta llegar a la manija y manipularla, dejándome ver a Nash que estaba con una sonrisa.

-Nash, hola. -sonreí. -Pasa. -me moví hacia un costado dejando entar a Nash a la casa.

-Hey, (tn)____. -respondió. -Al parecer estas sola, ¿no?. -sonrió divertido.

-Si, estoy sola. -asentí. -hasta estando sola puedo ocacionar grandes problemas. -murmuré pero creo que logró escucharme.

-¿Grandes problemas?. -preguntó mirándome con confusión. -Si quieres yo te puedo ayudar.

-Es que no se si haya un arreglo para lo que he ocasioné. -Bueno, literalmente, lo ocasiono Jaxx pero nadie me me lo iba a creer.

-¿Es algo malo?. -me preguntó poniendo una de sus manos en mi hombro.

-Si...algo así. -suspiré profudamente. -Hoy hace unas horas estaba jugando con Jaxx, entonces Sonia dijo que se iba a ir de compras y Cameron ni hablar. -respondí. -Entonces me quede completamente sola con Jaxx, empecé a jugar con él de lo mas normal, él empezó a subir las escaleras y yo lo seguí para que haya ninguna ''travesura''. -hicé comillas con mis dedos. -Entró a su habitación, yo tambien entré...

-¿Y?...

-Encontré una camiseta con el numero ''7'' y...

-No me digas qué... -el abrió sus ojos.

-Agarré su camiseta y Jaxx se tiró encima mio, me lo quitó y.. -tragué saliva fuerte. -Empezó a morderla y triturarlo entre sus dientes. -murmuré.

-(tn)___...

-¿Si?... -respondí mirando hacia abajo.

-!Estas en serios problemas!. -exclamó jalándose los cabellos.

-Gracias, me ayudas bastante. -dije sarcástica.

-Muestrame la camiseta. -habló rapidamente. -Tal vez tenga algun arreglo.

Eso es imposible.

-Ven. -lo agarré del brazo y lo llevé a la habitación de Cameron, y saqué la camiseta de la comoda.

-Wow. -Abrió sus ojos como platos. -Ya te fregaste. -respondió con sinceridad.

-Yo...no se que hacer, pero tal vez no se de cuenta, tiene bastantes camisetas y...

-Esa camiseta es muy valiosa para él. -dijo interrumpiendo. -Ven sientaté. -Caminamos hasta su cama y nos sentamos. -Cuando Cameron cumplió 17, su mamá nos comrpo un pasaje a mi, a Taylor y a Cameron para ir a ver 1 partido del Real Madrid, nuestro equipo favorito, entonces fuimos y nos tomamos fotos con los jugadores y Cristiano Ronaldo le dio su camiseta a Cameron y la firmo, el estaba muy feliz ese momento, y siempre la cuido como si fuera su mas grande tesoro.

Pero que estupida que soy (tn)___

-!Que me parta un rayo!. -grité alterada.

-Tranquila, esperemos que no reaccione, tan mal. -me abrazó intentando calmar mis nervios.

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora