Capitulo 3

2.5K 155 20
                                    

Agarré la mano de Sierray salimos del pequeño bar donde nos econtrabamos.

-Lo siento (tn)___. -hizó una pausa. -Aveces...bueno casi siempre Cameron puede ser un poco... -intentó responderme pero al parecer la palabra indicada no le salia de la boca. -molesto.

¿Asi que el tipo egocentrico se llama Cameron?, bonito nombre lamentablemente nada le quitaba lo egocentrico que es.

-No te preocupes igual no creo que lo vuelva a... -quizé responderle pero el chico de los ojos azules me interrumpió.

-¿Chicas bailan?. -preguntó el de los ojos azules.

-Claro. -respondio Sierra rapidamente.

Sierra me agarró del brazo y me jaló con direccion a los chicos que estaban en la parte de atras.

-Hey. -sentí que me llamaron. -¿Bailamos?. -volteé y era un chico medio rubio con ojos marrones. -no se veia mala persona y ¿Por qué no?.

-Claro. -sonreí y automaticamente agarró mi mano para llevarme al medio de la pista de baile.

La musica era una combinacion entre pop y disco, era perfecta y muy distinta a lo que bailabamos en el campo.

A decir verdad los pasos de ese chico eran grandiosos, hacia pasos demasiado rapidos y graciosos, intenté asimirlarlos pero no me salian.

-Bailas bien. -le dijé y el me guiño el ojo.

-Ahora es mi turno. -nos interrumpió el de los ojos azules que hasta ahora no sabia su nombre.

-Toda tuyo Nash. -al fin lo descubrí.

Empezo a seguir el ritmo de la cancion mientras bailaba como el chico rubio, no lo hacia mal pero me encantaba mas como bailaba el rubio.

Sentía que me agarraba de la cintura y me jalaba hacia su cuerpo hasta que me separé rapidamente de él retrociendo hasta chocarme con alquien...

-!Mira por donde vas idiot...¿tu otra vez?. -me gritó Cameron mientras veia su mandibula apreta.

-No me digas idiota. -me defendí. -no lo soy.

-Ya calmate Cameron. -dijo Nash metiéndose entre nosotras dos.

-Callate Nash. -le gritó malhumorado. -Creéme que conozco a todas las de su clases.

-Ella no es así. -hizó una pausa. -Ella es muy buena y divertida.

-Si claro. -respondió sarcastico. -primero comienzan así y despues estan abiertas para todos los hombres.

-Callaté estupido. -le respondí enojada. ¿Que pensaba, que era una puta?. -yo no soy como las chicas con las que te acuestas.

-Yo no me acuesto con ninguna puta tarada.

-!Ya callate Cameron joder!. -exclamó Nash.

-¿A ver que esta pasando aquí?. -preguntó Sierra con el ceño fruncido.

-No nada Sierra. -le respondio el rubio. -Ya es tarde, sera mejor que se vayan, ya saben aveces las pistas estan peligrosas a estas horas. -intentó poner una excusa.

-Si mejor, (tn)___ ya vamonos. -me susurró Sierra y asentí rapidamente, no queria seguir viendo a Cameron.

Sierra empezo a despedirse de los chicos y yo tambien hicé lo mismo, obviamente evitando a Cameron de él nunca me despidiria.

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora