Estaba desconcertada con la prescencia de James, pensé que no lo vería nunca más. Tenía miedo de todo, de cualquier cosa que me ocurriera.
Mi pesadilla recién comienza.
Sentía que algo malo iba a pasar hoy
-(tn)___. -sus ojos no dejaban de mirarm. -¿Pense que nunca más te volvería a ver?.
-Yo no quería verte nunca más. -admití retrocediendo hasta chocar con la pared.
-¿Por qué?. -me preguntó hasta quedar tan cerca de mí. -¿Acaso no me extrañas tanto como yo te extraño?.
-Eres un imbecil. -susurré empujandolo, no quería que me escuchara Cameron, porque no querría ni imaginarme lo que pasaría si Cameron me viera con él.
-Antes no decias eso. -se cruzó de brazos, poniendo esa sonrisa arrogante que tanto odio.
-Tu tramaste eso con mi madre. -apreté el ceño. -Tu solo querías casarte conmigo porque nadie se quería casar contigo, y claro mi madre me quizo obligar a casarme con alguien como tu.
-Agradece, que te hubiera sacado de tu maldita pobreza si hubieras seguido conmigo. -rió sarcasticamente, dándome una ola de enojo.
Sin esperar nada, me acerqué a él plantandole una fuerte cachetada. Él rapidamente se toco el cachete frunciendo el ceño de dolor.
-Maldita estupida. -agarró mi muñeca fuertemente, yo me estremecí de dolor pero mordí mi labio inferior, yo podía hacer esto sola y por suerte Cameron aún no escuchaba nada. -No deberías hablarme así, ahora te jodes porque no te escaparás de nuevo de mí. -se acercó oliendo mi cabello, sentí asco cada vez que apoyaba cualquier cosa de él sobre mí.
-Sueltame. -respondí, intentando zafarme de su agarré pero era inutil, él era mucho más fuerte que yo.
-Hueles jodidamente bien. -dijo inhalando nuevamente mi cabello. -De todo de lo que me perdido, pero ya no mas, ahora si serás mía. -abrí los ojos rapidamente, y sentí todo mi cuerpo tensarse.
Empezó a tocarme y yo no supe hacer otra cosa que gritar, por suerte supe que Cameron me escucho, porque sentí sus pasos acercandose hacia donde estaba, salió y no espero ni ún segundo en tirarse hacia donde estaba James, y empezo a golpearlo sin piedad, los dos estaban golpeándose sin piedad, y yo cada vez estaba mas aterrada, no dejaba de llorar, esto era muy aterrador.
Ví que Cameron tomó el control de las cosas, le tiraba uno, dos, tres puñetazos seguidos y aún no se cansaba y toda la cara de James manchada de sangre, con cortes graves y leves en la cara, y Cameron con todos los nudillos llenos de sangre y su camiseta tambien lo estaba, James le dio un fuerte puñetazo, haciendo que le saliera sangre por toda la nariz, me quedé perpleja tapandome la boca de toda la impresión, pero ya no podía más, me paré y camine hacia donde estaban.
-Paren enserio, por favor. -grité mientras seguía que las lágrimas se derramaban por mis mejilas, Cameron lo notó y paró al instante, pero no se percató que James seguía ahí, asi que no pudo esquivar su golpe cayendo al piso. James aprovecho en subirse en el pará tirarle otro puñetazo, pero me opusé sintiendo toda su furia en mí.
Sentí el dolor como una fuerte ráfaga, sentía todo mis parpados debiles, cerré los ojos lentamente.
Solamente veía todo en blanco.
--------------------
Narra Cameron.
El corazón se me aceleró rapidamente. Ver a (tn)___, tirada en el piso, con el ojo cada vez mas hinchado y en su labio, derramando sangre. Vi de reojo a James, que estaba desconcertado, toda la ira que podia tener la iba a desprender en toda la cara de James.
-Eres un maldito hijo de puta. -le tire patadas y unos puñetazos, hasta que quedo inconciente.
Rapidamente cargué a (tn)___ entre mis brazos, seguía inconciente, mis ojos estaban cristalizados, pero no perdí ni un segundo y sali a buscar ayuda.
¿Ahora donde mierda hay un hospital por aquí?.
Empecé a gritar como un loco desesperado pero nadie me escuchaba, sin encontrar solución corrí hasta mi auto, la acomodé rapidamente, y cuando iba a entrar al auto escuché una voz atras mio.
-¿Necesita ayuda?. -era un adulto mayor que salia con una oveja de mascota.
-Si, por favor, mi novia esta inconciente y no encuentro un hospital cerca por aquí. -hablé rapidamente mirandola de reojo.
-Yo se donde hay una. -dijo metiendo su oveja y cerrando la puerta de su casa. corrió hacia donde estaba.
-Sientense adelante. -le dí el pase, subimos y rapidamente arrancó manejando hacia el hospital.
Estaba en el asiento trasero con (tn)___, con una mano entrelaze sus dedos con los míos y con la otra empeze a sobarle suavemente la mejilla.
-Mi amor despierta. -susurró cerca a ella. -Quiero ver nuevamente esos ojos que tanto me enamoran.
Sentí una lagrima mía caer en nuestras manos entrelazadas.
Yo se que iba a despertar, pero despues de eso sabía que iba a matar a James.
-------------
Un poco tarde pero aquí esta.
¿Les gusto el cap?
No se si a ustedes, pero a mi si me gusto jeje.
POR FAVOR NO SE OLVIDEN PASARSE POR MI NUEVO LIBRO ''Al limite'' LAS AMARÍA POR SIEMPRE.
!Si lo hacen, prometo subir mañana cap!
Las amo, ya saben mañana cap xx.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
FanficMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...