-Me imagino la cara de aburrido que tenía Cameron en ese momento. –dijo Amanda con un tono burlón mientras reía.
Estábamos hablando de lo que había pasado ayer, según Cameron quería llevarme a un lugar, estaba nerviosa y la curiosidad me mataba hasta que vi esa función y no pude resistir las ganas de entrar.
-Al comienzo sí. –confesé. –es que no entendía por que habían tantos integrantes bailando y saltando por cualquier lado. –reí. –Pero después empezó a divertirse y hasta hicimos algunas bromas.
-¿Entonces se podría decir que ya son novios? –me preguntó Amanda cruzando los dedos.
-No... creo que él quiere que seamos amigos, es lo mejor. –respondí sin importancia.
Supongo que es lo mejor, para él.
-Espera, espera. –me dijo. –¿Me dijiste que él te quería llevar a un lugar?. –asentí. -¿Te dijo dónde te llevaría?. –negué con la cabeza.
-¿Qué quieres decir con todo esto?. –le pregunté.
-Que estaba buscando el momento indicado.
-Tal vez. –hice una media sonrisa.
-¿Hoy saldrás con él?. –me preguntó cambiando los canales en la televisión.
-La verdad no sé, toda esta semana ha estado saliendo conmigo, obviamente como amigos.
-¡Tengo una idea!. –gritó Amanda saltando sobre su cama.
-¿Qué idea?. –la mire confundida y aguantando la risa.
-Vamos de compras. –chillo dedicándome una sonrisa.-No sabes en que momento Cameron te invite a salir y quien sabe te puede pedir...
-Yo pienso que mejor no...
-Vamos (tn)___, yo te ayudare y vas a ver que terminaras más hermosa de lo que eres, vamos ¿Si?. –hizo un pequeño puchero rogándome con esos grandes ojos verdes que tiene.
-Ya está bien. –suspiré y sonreí.
-¿Qué esperas vámonos?. –me dijo Amanda agarrando su bolso y dando pequeñas palmaditas para llamar mi atención.
Parpadeé dos veces y la seguí por detrás.
(...)
-¿A dónde entramos primero?- dijo Amanda entusiasmada.
-No se... vamos a tus tiendas preferidas. –contesté.
Entramos justo a la que estaba al frente de nosotras.
-Bienvenidas. –nos recibió una señorita que trabajaba en este lugar.
-Busca lo que más te guste por ese lado. –me señalo Amanda. –Yo buscare por el otro. –asentí y empecé a caminar por el lado que me señaló.
Vi en el estante bastantes vestidos bonitos, algunos mas cortos que otros, hasta con mas escote pero ninguno me llamaba la atención.
-¿Te gustan estos?. -escuché la voz de Amanda detras mió, volteé y estaba con mas de diez vestidos entre sus brazos.
-¿Como..?. -no me dejo terminar mi pregunta ya que me habia puesto todos los vestidos entre mis brazos.
-Te espero. -me guiño el ojo y fue a buscar mas vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
FanfictionMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...