-¿Ya estas lista?. -escuché la voz de Cameron desde el primer piso.
Estaba feliz, mas que eso, estaba sorprendida de la sorpresa que hizo Cameron, nunca me imagine volver a ese lugar, volver a ver a las personas que no pensé que vería jamas.
-Si, solo me faltan alistar algunas cosas. -le respondí cerrando mi ultima maleta.
Caminé hacia mi comoda que estaba al costado de mi cama y saqué mi album de fotos y empece a ver algunas fotos antiguas que se encontraban ahí.
-¿Tanto te demoras?. -dijo Cameron apareciendo en mi habitación.
-Lo siento, es que estaba viendo algunas fotos. -dijeevitando su mirada, mientras seguía pasando de paginas.
-Nunca me lo mostraste por completo. -caminó hacia mí sentandose al costado mío.
-Sera porque no estaba casi completo.
-¿Casi completo?, siempre paras tomando foto a todo lo que hacemos. -reí por la afirmación de Cameron.
-Es cierto, pero no estaban en este álbum, ahora si lo esta. -le mostré las ultimas fotos que había puesto.
-Yo me acuerdo de esta- señalo una donde estabamos en la playa. -Como olvidarlo, aquí me rogabas por que te sacara del mar porque tu piel estaba como gallina. -rió y le golpeé bruscamente el brazo.
-No es gracioso, me pude enfermar si no te hubiera obligado a salir.
-Pero aquí estoy yo para curarte cuando quieras. -besó mis labios con intensidad pero me separé al instante.
-Cameron, para. -sentí mis mejilals rojas mientras pasaba de pagina. -Mira esta. -señale una donde Cameron salia dormido, con sus grandes y carnosos labios semi abiertos y sus ojos cerrados mostrando sus largas pestañas.
-¿Hasta me tomas fotos durmiendo?, ¿Ahora te quieres excitar conmigo hasta dormido?. -levantó una ceja divertido y yo rodé los ojos.
-Eres un imbecil. -me crucé de brazos.
-Tu imbecil.
-Mi imbecil. -besé su mejilla rapidamente. Pasé nuevamente la pagina.
-En todas las fotos salgo yo. -dijo Cameron agarrando el álbum en sus manos.
-¿No crees que es por que ahora estams juntos?. -dije sarcástica.
-¿Verdad no?. -me siguió el juego, poniendo mi ira al maximo. -Veamos las primeras fotos. -pasó todas las paginas hasta llegar a la primera.
-!No!. -intenté quitarle el album pero fue inutil ya que el era mucho mas fuerte que yo. -Me molesto contigo.
-¿No tienes otra excusa mejor?, esa la escuchaba en la escuela. -y sin importarle lo que diga, empezó a ver mis fotos de pequeña. -Que lindos cachetitos tenias. -rió mientras veía cada una de mis fotos.
-Te odio.- me oculté mis mejillas ruborizadas en mis manos, a los pocos segundos sentí a Cameron rodeandos sus brazos en mí.
-Mi amor eres hermosa, no quiero que dudes de eso. -besó mi frente haciendo que cerrara mis ojos. -y dejame decirte que de pequeña tambien eras jodidamente sexy. -susurró en mi oreja, sientiendo mi piel erizarse, mordió mi lobulo de la oreja suavemente.
-No lo era. -reí cerca de sus labios. -Ahora si lo soy. -dije orgullosa.
-Estoy de acuerdo contigo. -besó mis labios agarrando mis mejillas con sus manos.
(...)
Sentí el aire correr por todo mi cuerpo mientras que Cameron manejaba a mil por hora, por fin ya estabamos en camino a mi casa y no podía esperar mas para llegar y ver a todos de nuevo. Vi de reojo a Cameron que no perdía la vista de al frente y de vez en cuando giraba a mirarme.
-Si quieres me puedes tomar una foto, es mi mejor angulo. -dijo leyendo mi mente.
-Que gracioso mi amor, pero ahora no es el momento. -le respondí. -¿Ya estamos cerca?. -le pregunté por enesima de vez en el camino.
-Si te digo que sí te mentiría y si te digo que no te molestarías. -me respondió sin mirarme. -Mejor te dejo con la duda. -asentí.
Despues de media hora de un largo viaje- pero a la vez gracioso-llegamos a donde quería estar.
-Que lindo lugar. -dijo Cameron estacionandose en el primer sitio que encontró. -Nunca habia venido aun lugar así.
-Pensé que no te iba a gustar. -confesé saliendo del auto.
-Pensaste mal, este lugar es epectacular. -me atrajo hacía él. -Serán las mejores vacaciones que pasaremos tu y yo. -besó mis labios tiernamente.
-Solos tu y yo. -susurré en sus labios. -Tengo un lugar donde podemos quedarnos, ya sabes mi mamá no me puede ver aquí.
-Me imagino tu y yo solos, en un habitación, no es una mala idea.
-Deja tus sucios pensamientos para otro momento. -mordí su labio inferior. -Ven sigueme. -lo agarré del brazo, acompañandolo a la pequeña granja que estaba atras de nosotros.
-Alimentaras a mis animales.
-¿Qué?. -preguntó como si no hubiera escuchado.
-Se que me oíste muy bien. -le pasé el alimento de los pollitos.
-Si los mató, por intoxicación no es mi problema. -dijo y reí por cada tontería que dice.
Me paré en la entrada de la granja, y salí para traer mas alimento para otro de los animales hasta que escuché una voz.
-(tn)___. -era una voz gruesa, una voz que no había vuelto a esuchar y se me hacía muy familiar.
Con miedo giré encontrando con la persona que menos quería ver.
-James.
---------------------------------
Holaa!
TIEMPO LIBRE= ACTUALIZACIÓN.
Quería disculparme por mi manera de hablarles en el capitulo anterior es solo que no me gustaba que algunas no comentaran y votaran.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice, mil disculpas.
Espero que les haya gustado el capitulo anterior.
Si hay alguna duda, aquí please.
Voy a estar respondiendo comentarios, y tambien dedicando capitulos, si alguien quiere no dude en comentarlo.
Las quiero, intentaré actualizar lo mas pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
FanfictionMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...