Capitulo 19

1.7K 121 11
                                    

1/3

Desperté y mire mi reloj rápidamente, este marcaba las 9am, me levanté de la cama e hice mi rutina de siempre. Me metí al baño para darme una larga ducha de aproximadamente 20 minutos, terminado el tiempo, Salí del baño con la toalla rodeada por todo mi cuerpo. Hoy el clima estaba de mal en peor, así que decidí entre unos jeans con una blusa larga. Me la puse y me peiné un poco el cabello, me puse mis zapatillas y bajé para tomar desayuno.

-Señorita (tn)___, buenos días. –me dijo Sonia sonriendo. -¿Cómo amaneció hoy?

-Buenos días Sonia. –la salude. –De maravilla.

-Hola (tn)___. –me saludó Cameron con una media sonrisa.

-Hola. –le respondí de la misma manera.

-Siéntese ahorita le sirvo su desayuno. –me dijo Sonia corriendo hacia la cocina. –asentí y me senté al costado de Cameron.

-¿Qué haces?. –le pregunté ya que lo veía tan concentrado en su teléfono.

-Leo algunos mensajes. –Me respondió sin quitar de este. –Mira. –me mostro su celular viendo todos los mensajes de Amber.

-¿Por qué no le contestas?. –le pregunté leyendo todos los mensajes que le enviaba a Cameron.

-Porque no quiero, siempre me envía mensajes, no la soporta. –bufó viendo otro mensaje de ella.

-¿Tu y ella...

-Te preguntas si estuvimos. –me interrumpió completando mi pregunta. –Pues sí, pero fueron los 3 peores meses de mi vida.

-¿Por qué?. –le pregunté pero después me cubrí la boca ya que no quería que piense que soy una metiche.

-No creo que sea el momento de decírtelo. –me respondió. –Pero te aseguro que te lo diré.

En eso el timbre sonó.

-Yo voy. –dijo Sonia.

-No Sonia, yo iré. –dijo Cameron parándose de su asiento y dirigiéndose a la puerta.

-¿Mami?. –dijo abriendo la puerta, dejando pasar a la señora Gina a la casa.

-Cameron. –dijo ella abrazándolo y besándolo por todo su rostro.

-Ya mama... para para... -le dijo intentando separarse de ella.

Yo empecé a reírme del espectáculo que veían mis ojos.

-(tn)___. –Dijo Gina mirándome y acercándose rápidamente hacia mí, me abrazó y yo también hice lo mismo.

-Qué milagro que vienes por aquí mamá. –hablo Cameron con un tono sarcástico.

-Me di un tiempo libre, y quise pasar por acá. –le respondió. –Y también hacerte recordar algo.

-¿Y que es ese algo?. –preguntó enarcando una ceja confundido.

-Que día estamos. –le dijo obviando su pregunta.

-Este...¿fin de mes?. –respondió.

-Exacto y sabes que tienes que hacer los fines de meses. –Respondió Gina

-Mierda. –oí que susurró que por suerte no lo escucho su mama.

-Hoy tienes que visitar a la abuela Lulú. –sonrió y el rodó los ojos.

-¿Tengo que ir hoy?. –preguntó y ella asintió.

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora