Narra Cameron.
Sabía que estaba mal lo que había hecho.
Sabía que ella no tenía la culpa.
Pero odiaba que se metieran en lo que no debe o que estén viendo cosas que no les importa, en especial si trata sobre el hombre que se hace llamar mi padre.
Suspiré y caminé hasta la habitación de (tn)___, tenía que solucionar esto, toque una vez ya que su puerta estaba cerrada. Toque por segunda vez y nada, iba a voltear para buscar la llave que habría esta puerta pero justo en ese momento se abrió la puerta dejándome ver a (tn)___ que estaba con su cabello alborotado, con los ojos entrecerrados y rojos, al parecer si había llorado.
-¿Qué quieres?. -me preguntó con un tono seco, mientras se secaba algunas la lagrimas que caían por su rostro.
-Yo quería...disculparme.
-¿Disculparte?. -repitió. -No creo que lo quieras. -dijo y estaba a punto de cerrar la puerta pero la detuve.
-Escúchame, ¿Quieres?. -dije mirándola a los ojos, ella asintió lentamente dejándome entrar a su habitación.
-Que es lo que me vas a decir. -susurró mirando al piso.
-No fue mi intención gritarte es solo que... -me rasque la cabeza. -justo tu encontraste esa foto y solo verla me hace enojar y...
-¿Una foto tuya con tu padre te hace enojar?. -me preguntó subiendo su mirada. -Acaso te ha hecho algo para que estés así con él.
-Si (tn)___, el ha hecho cosas que me han hecho odiarlo. -apreté mi mandíbula de solo recordar esas cosas.
-Creo que yo debería pedirte una disculpa, no sabía que él te había hecho daño.
-No digas eso, mejor olvidemos de eso, ¿Me perdonas?. -pregunté-
-Sí, te perdono. -sonrió y no sé por qué pero hizo que yo también sonriera.
Narra (tn)___
Hace aproximadamente una hora había perdonado a Cameron, lo comprendía a él también le faltaba un padre como a mí, aunque me dio curiosidad preguntarle porque odiaba a su padre pero sabía que no me iba a contestar.
Sali de mi habitación, bajando las escaleras para dirigirme a la cocina-moría de hambre- llegué al primer piso encontrando a Cameron mirando una película sentado en el sofá.
-Pensabas que no te había visto. -me llamo Cameron sin quitar la vista de la película.
-¿Cómo sabias que estaba aquí?. -le pregunté enseguida.
-Sentí tus pasos bajando las escaleras. -respondió. -(tn)___...
-¿Si?...
-¿Quieres ir al parque de diversiones?, tengo entradas. -sonrió.
-Si me gustaría. -sonreí.
-Entonces alístate nos vamos en media hora. -asentí y subí hasta mi habitación.
Entre a mi habitación y ahora lo que me preguntaba era.
¿Con que voy a ir vestida?.
Hacia un poco frio y corría bastante aire. Empecé a buscar cualquier prenda para ponerme, hasta que opte por utilizar unos jeans rasgados con una blusa morada y mis converse. Lo puse encima de mi cama y rápidamente entre al baño para darme una larga ducha de 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
FanfictionMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...