Narra Cameron
Vi como salia (tn)___ y no hice absolutamente nada, ella tenía razon la habia cagado y lo mejor era dejarla sola antes de hacer cualquier mierda que me arrepintiera mas tarde
Me sentía jodidamente mal, y ya no podia estar acá.
Volví a la piscina donde estaba Madison que se encontraba totalmente distraída con su telefono, no le dirigí la palabra y solo me acerqué a la toalla que habia dejado colgando y empezé a caminar para llegar a mi habitación pero al parecer Madison lo notó y fruncio su ceño automaticamente.
-¿A donde vas?. -me preguntó dejando su telefono a un costado.
-No te interesa. -le respondí apretando los labios.
-¿Estas molesto?, ¿Por que me hablas así?. -noté que me empezaba a seguir posando sus manos en mi pecho y apretandolo mientras apoyaba su cabeza en mi espalda.
-Madison, suletame por favor. -dije lo mas fuerte que pude y ella me solto al instante. -No te vayas de acá, no quiero problemas con mi padre.
-Seria mejor si voy contigo. -se puse al frente mio, haciendo notar sus senos.
Levanté la mirada, para evitar mirarla y la alejé nuevamente de mí.
-Cualquier cosa, no me llames. -dicho esto, con mi camiseta puesta sali de la casa.
Me subí a mi moto y empece a manejar sin un destino especifico.
Despues de diez minutos de seguir manejando sin sentido, llegué al bar que iba hace un año, seguía igual desde la ultima vez que lo ví, estacioné mi moto y no dudé ni un segundo en entrar, tenía que calmarme un poco y sin duda tomar era la solución.
-Cameron, hace tiempo que no vienes. -dijo John, uno de los dueños de este lugar.
-Que tal John,digamos que no he tenido muco tiempo. -respondí sonriendo de lado. -Ademas, estaba un poco estresado. -añadí. -asi que decidí venir aquí.
-Vienes al lugar indicado,ven. -lo seguí hasta la barra donde estaban las cervezas. -la primera es gratis. -me dijo y me paso una.
Y asi comencé a tomar como un loco sin controlarme, lo unico que quería hacer era tomar.
Tomar hasta morir.
(...)
-¿Cameron?. -escuche una voz desconocida y abrí los ojos rapidamente.
Demonios, que dolor de cabeza.
-¿Sí?, te conozco. -parpadadeé bastantes veces pero aún seguía sin adivinar quien era.
Noté sus piernas descubiertas, solo teniendo una pequeña falda que ha simple vista ni se le notaba. Era una puta de las que se vendian aquí, vi sus ojos y pude identificar que era Sasha, hace tiempo que no la veía y siempre estaba presente cuando la pedía
-Cam, hace tiempo que no nos vemos. -caminó hacia mi sentandose en mi regazo.
-Losé, sera mejor que me vaya. -mi cabeza me daba vueltas y ni siquiera podia articular bien las palabras.
-¿Tan rapido?, si aún no hemos comenzado. -pasó sus manos por todo mi pecho, queriendo sacarme la camiseta.
Me paré rapidamente, estaré pasado de copas, pero era obvio que no quería hacer nada de lo que no recordara despues con ella.
Le dediqué una falsa sonrisa mientras camianaba hasta la salida del bar, ya no soportaba estar así, tenia que hablar con (tn)___, no quiero perdela y soy un jodido imbecil por haberle hablado así.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
أدب الهواةMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...