Capitulo 38

1.2K 179 11
                                    

Por favor, leer la nota final

Estaba apoyada en el hombro de Cameron, deleitandome de su embriante aroma que tenía, mientras disfrutabamos de ver las estrellas.

-Mi mamá me decía que las estrellas no controlan nuestro destino, sino nosotros. -hablé sin dejar de mirar las estrellas, en especial una que para mi estaba en el centro y era la que brillaba más. 

-Por algo somos nosotros la que lo elegimos. -me miró fugazmente. -Y tomamos las decisiones que tomamos.

-Yo te elegí a ti. -murmuré pero al parecer lo escucho ya que soltó una pequeña risa.

-Y yo te elegí a ti. -beso mi frente por unos segundos, cerré los ojos automaticamente disfruzando de esa sensación.

-Me gustan las estrellas. -dije.

-Son bonitas, como tu, eres mi estrella.

-Amo tu lado cursi, ¿Sabes?.

-Y yo tus mejillas ruborizadas.

Reí bajando la mirada.

-¿Extrañas a tu familia?. -me preguntó derrepente, abrí los ojos sin saber que responderle, no me -esperaba una pregunta asi de él.

-¿Por qué me preguntas eso?. -le dije temblando un poco.

-No sé, me hablaste de tu madre y como por alguna razón no la conozco, pensaba que seria bonito conocerla.

-Mi mamá ha cambiado estos ultimos años. -dije recordando las ultimas pocas veces que la veía sonreir.

-¿Sería de tu agrado contarme esa historia?. -dijo levantando la ceja, sonreí por su curiosidad.

-Es una larga historia. -respodí.

-Es una larga noche. -respondió rápidamente, rodé los ojos dándome por vencida.

-Esta bien. -suspiré. -Mi Mamá era la persona mas perfecta que ha podido existir, siempre estaba alegre, me ayudaba en las cosas que no podía hacer, aún recuerdo esos viernes por la noche que jugábamos hasta que amaneciera. -reí sintiendo mis ojos cristalizados. -todo era perfecto hasta que...

-¿Hasta que...?

-Mi Papá murió.

-No sabes cuanto lo siento. -me abrazó mas fuerte, sintiéndome cómoda en sus brazos.

-Desde ahí mi mamá cambio, se volvió muy renegona y creo que ya no le importabamos, por suerte no empezo a tomar ni ha meterse al mundo de las drogas, en fin, mi mamá no volvio a ser la misma de antes. 

-¿Entonces esa es la razón, por la que te fuiste de tu casa?.

-No es la principal, exactamente. -suspire lentamente. -Mi mamá queria...yo tenía un novio.

-¿Qué?. -frunció el entrecejo y apretó su mandibula.

-Fue antes, hace tres o cuatro meses. -que rapido había pasado el tiempo. -Bueno, me gusto, lo quise pero nunca lo amé. -baje la mirada.

-¿Pero si lo ''querias''. -dijo rodando los ojos. -porque te alejaste de él.

-Mi mamá me quería casar a la fuerza con él. -contesté y Cameron abrió los ojos rapidamente.

-Sin ofender, pero ya estoy odiando a tu madre. -habló y reí por su comentario.

-Yo tambien, supongo, pero sabes que, extraño ese lugar no por mi madre sino por las demás cosas, toda mi vida simplemente estaba allá y extraño eso todos mis recuerdos vividos están allá, extraño a mis pocos amigos que tenía allá y mi hermanito. -una lagrima se resbalo por mi mejilla. -El ni siquiera sabía que me había ido, me fui sin decirle nada, el me necesitaba cada vez que mi mamá no se preocupaba por nosotros, yo quería llevármelo conmigo  pero no pude. -sollocé.

-Mi amor. -dijo Cameron acurrucando sus manos en mis mejillas. -Te juro que haré todo lo posible para que vuelvas a ver a tu hermanito y para que puedas volver a tener la vida de antes. -beso suavemente mis labios.

-Eres el mejor Cameron. -lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho inhalando su deliciosa aroma. -Pero tampoco quiero la misma vida de antes.

-¿Así, por qué?.

-Por que en  mi vida de antes no te tenía a ti. -mordí mi labio inferior mientras sentía mis mejillas ruborizadas.

-No te muerdas el labio, que me excitas mas de lo que estoy ahora. -susurró cerca de mis labios, y paso sus labios en mi oreja mordiendo suavemente, sintiendo una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

-Cameron, basta. -lo aparté de mí riendo.

-Te tengo una sorpresa. -alzó las cejas y fruncí el ceño confundida.

-¿Una sorpresa?. -levante una ceja. -Dime cual es.

-Te iba a decir que adivinaras, sería mas interesante. - bufó.

Rodé los ojos y le conteste.

-Pero minimo dame unas pistas, ¿No?. -le respondí.

Lo pensó un par de segundos antes de responderme.

-Tiene que ver con tu antigua vida.

Fruncí el ceño, no tenía ni la menor idea de que podía ser, ni siquiera me imaginaba que trataría sobre eso.

-No tengo la menor idea de cual sea la sorpresa. -admití encogiendo los hombros.

-Bueno. -hizo una pausa. -Como tanto extrañas ese lugar y en especial a tu hermanito...

-No me digas que... -exclamé con una sonrisa.

-Si (tn)___, te llevaré allá. -respondió y rapidamente me abalance a sus brazos de la felicidad, este era el momento, por fin lo vería de nuevo.

-Te juro que no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mí, enserio mil gracias Cam. -me volví loca y empecé a besarlo salvajemente.

-Creo que sería una buena opción de recompensa tus besos. -sonrió en mis labios. 

-¿Y cuando iremos?. -le pregunté curiosa.

-No sé, tal vez mañana.

-!Mañana!.

-Si, ¿por que no?.

-Te quiero enserio. -besé sus labios nuevamente.

-Ah, pero te juro que si veo a ese imbecil le romperé su cara en mil pedazos.

Rodé los ojos y reí por lo que habia dicho.

-No te preocupes Cam, no creo que lo veas. -no estaba muy segura, pero eso no iba a impedir que vaya a ver a mi hermano.

-Sera mejor que regresemos.

-Si tienes razón.'

Bajamos del lugar donde estabamos y nos subimos a la moto para ir a la casa.

---------------------------

Chicas no estoy molesta, pero si fastidiaba.

He estado notando que hay bastantes lectoras fantasmas.

No me gusta ver cada vez menos votos y casi ni un comentario en los capítulos. Créame que trato de esforzarme bastante en cada uno de ellos y siento que esta siendo en vano.

Debo de admitir que cuando leo una novela, trato de votar mas que comentar.

Pero no les cuesta absolutamente hacerlo.

He pensado en pausar la novela por esto, siendo que este esfuerzo que estoy realizando es en vano.

Se que tardo algunos dias o hasta semana en actualizar, pero es que tomo un pequeño tiempo de todas las cosas que hago para poder escribir, y lo hago por ustedes y tambien por mí.

Solo queria recalcar que no quiero ofender a nadie y espero que tampoco se hayan sentido ofendidas,  solo que ya tenia ganas de decirlo por que lo he notado, y no desde ahora si no ya desde antes. No estoy obligando a nadie pero quiero que tomen consideración de esto.

Recalco que no quiero ofender a nadie.

Eso es todo, buenas noches con todas.

Actualizare si puedo, entre estos dias, 



Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora