Salí de mi habitación donde estaba (tn)___, aún seguía inconsciente pero sabía que en cualquier momento iba a despertar.
Tuve suerte que ni un doctor de este pequeño hospital me vió saliendo aunque no me importaba. Es mi novia y la amo mucho y cada vez me preocupaba más que no me dieran alguna noticia sobre ella.
Observé que una señora de aproximadamente unos 38 años o hasta más entraba a la recepción con un niño que al parecer era su hijo agarrado de la mano.
El niño desde el primer momento en que lo ví llamó bastante mi atención, sus ojos y el color de su cabello éran muy idéntico al de (tn)___, no me sorprendería que fuera su hermano.
-Disculpe. -Habló la señora captando la atención de la recepcionista de cabello rubio. -¿Esta (tn)___ Anderson internada aquí?.
Dijo su nombre, lo sabía, sabía que era su madre.
¿Pero, cómo se enteró que (tn)___ estaba acá?
-Espere un rato por favor... -Le respondió la recepcionista revisando su computadora . -Sí, aquí esta (tn)___ Anderson. El doctor me dijo que tuvo un fuerte pero no grave golpe en la cabeza exactamente en la cara, debe descansar hasta que reciba la respuesta del doctor. -Le respondió con una amplia sonrisa.
La que ahora concocía como la mamá, se sentó en unos espacios que habían cerca de mí.
No la conocía, pero (tn)___ me dio suficientes razones para odiarla, ella le había hecho mucho daño pero ahora estoy yo para protegerla contra cualquiera.
Solo con su forma de verla, trasmitía enojo y su hijo que obviamente era el hermano de (tn)___ estaba mas que asustado.
-¿Algún familiar de (tn)___ Anderson?. -preguntó un doctor con unos papeles que al parecer eran unos resultados-
Me paré de inmediato haciendo que su mamá alzara una ceja de confusión.
-¿Quién es usted?. -me preguntó mirándome de pies a cabeza.
-Soy Cameron y soy el no...
-Miren, no tengo mucho tiempo, asi que les daré los resultados. -me interrumpió el doctor rodando sus ojos. -Le hemos realizado un par de análisis y todas salieron con excelencia. (tn)___ esta muy bien de salud, pero tal vez no recuerde tanto lo último que paso.
-¿Se puede entrar a verla?. -le pregunté al doctor ignorando la mirada fulminante de la mamá de (tn)___.
-Yo creo que sí, hace unos instantes despertó y me sorprendió por que no dejaba de sonreir es como si hubiera escuchado una buena noticia.
Sonreí rogando que haya escuchado todo lo que le había dicho.
-Entraré. -dije, el doctor asintió y sin esperar más tiempo entré corriendo a su habitación.
Y la ví.
Parecía un ángel.
Mi ángel.
-Hola preciosa. -susurré acercándome a ella. sentándome en el mismo lugar de antes.
-Cam. -tocó mi rostro pasando sus suaves dedos en mí. -No se que me pasó y tampoco se como llegue aquí. -sus ojos empezaban a cristalizarse.
-Shh. -cubrí su boca antes de darle un cálido beso en los labios. -Despues te contare todo. -Estaba un poco triste que no recordara nada ya que supongo que tampoco recordará todo lo que le dije.
-Oye...-comencé. -¿Recuerdas algo reciente?.
Ella entrecerró los ojos y rapidamente los abrió como si tuviera una idea.
-Si. -sonrió. -Pero es muy confuso.
-Yo te ayudo. -le respondí y asintió.
-Bueno, todo estaba blanco y solo escuchaba una voz y era muy parecida...
-A la mía. -la interrumpí.
-Exacto. -sonrió.
-Prosigue.
-Entonces, tu me hablabas de todos los momentos que habíamos pasado juntos. -sus mejillas se ponían rojas, sonreí al verla de esa forma, tan tierna pero a la vez sexy.
-¿Y hasta cuando te odiaba?. -le pregunté.
-Sí, hasta cuando me odiabas aunque tengo que reconocer que empezaba a odiarte pero no me gusta hacerlo.
-¿Y... qué más?.
-Seguíamos hablando de eso hasta que... -hizo una pausa. -Me empezaste a hablar de lo tanto que me querías y que era importante para tí.
-¿No te olvidas de algo?.
Lo pensó un rato y contestó.
-Sí, y al final tu me dijiste que me. -sentí como empezaba a temblar mientras mordía su labio inferior.
-Tu me decías que me amabas. -contestó sin mirarme a los ojos.
Con delicadeza agarré su mentón y lo subí hasta que me mirara a los ojos, perdiendome en ellos.
-Es cierto (Tn)___, estoy completamente enamorado de tí y eso nadie lo cambiará.
Sonrió y una lágrima cayo sobre su mejilla, la besé quitándola de su rostro.
-¿y sabes que más?. -le pregunté con una amplia sonrisa.
-¿Qué cosa?
-Te amo.
Ella abrió sus ojos, sin saber que responder. Suspiró antes de responderme.
-Yo tambien te amo Cameron.
Y unimos nuestro labios en un cálido beso.
------------------------------
LSAPOAJPCJREQRV'RTVMWDSMCWERVARKT
CAPITULO INESPERADO.
DAMNNN CAMERON YA TIENE 21 *LLORA GRASA*
MI FUTURO ESPOSO ESTA CRECIENDO MUY RAPIDO.
ESTE CAPITULO LO SUBÍ POR SUS 21
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
NO SE OLVIDEN PASARSE POR ''AL LÍMITE''
LAS AMOO
XX.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
Fiksi PenggemarMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...