Capitulo 32

1.4K 91 2
                                    

Narra Cameron

Estaba preparando el desayuno, ya que esta semana le habia dado descanso a Sonia.

No soy bueno en la cocina, ni limpiando la sala, bueno en realidad no soy bueno en nada de estas cosas. La casa seguía desordenada y me daba pereza limpiarlo.

Seguí prepando los huevos con tocino, aunque no me salieran bien, ya que parecian hasta quemados. Lo pusé en un plato, despues serví el jugo de naranja y lo deje en la mesa.

Agarré la carta que se encontraba no muy lejos mío y empecé a escribir.

''Con mucho amor para mi princesa''.

Lo cerré y lo deje al costado con la rosa que le habia comprado.

Noté que estaba bajando las escaleras, con su ropa de ayer, recordé que teniamos tanto sueño que nisiquiera nos  cambiamos, y el cabello alborotado.

Igual se le veía hermosa.

-Cameron, ¿Que es todo esto?. -dijo (tn)___, sorprendida y con sus manos en su boca.

-Te dije que te daría todas las sorpresas que yo quiero. -sonreí. -Esta es otra sorpresa.

-Que lindo Cam, enserio. -sonreí con las mejillas ruborizadas. -Note hubieras preocupado...- le tapé la boca rapidamente.

-Princesa, dejame hacerte todas las sorpresas que te mereces, ¿sí?. -asintió y bese suavemente sus labios. -Toma. -agarré la pequeña rosa y se la pasé.

-Cameron esto es demasiado. -dijo sin poder creerlo, lo veía en sus ojos. -Eres el mejor. -se lanzó hacia mí cruzando sus brazos y rodeando con sus piernas mi cintura.

-Sera mejor que desayunemos. -dije y ella asintió bajándose de mí, caminamos hasta la mesa y nos sentamos a desayunar

Despues de minutos de conversar, reir y pasarla bien desayunandome, sentí mi celular vibrar lo saque y era Bryant.

-Bryant. -contesté.

-Het Cam, ¿Hoy vienes?. -habló Bryant.

-¿Hoy hay sesión de fotos?. -le pregunté, vi a (tn)___ de reojo y estaba frunciendo el ceño.

-Pense que lo sabias. -me respondió. -Bueno te veo en una hora. -y sin esperar mi respuesta corto.

-¿Quien era?. -preguntó (tn)__

-Bryant. - contesté. -Vamos a tener un hermoso dia. -dije.

-¿Mas que ayer?. -rió mostrando sus dientes.

-Tal vez. -levanté mis hombros.

-No me digas que es otra de tus sorpresas.

-Te espero aquí en veinte minutos. -dije sin más.

Ella rodó sus ojos y empezo a caminar , dirigiendose a su habitación.

Narra (tn)___

Aveces no entendía a Cameron.

Que sorpresa ahora me tenía, tal vez quiere llevar nuevamente a su sesión de fotos como la vez pasada, la verdad disfrute ese día, Cameron es muy profesional en esas cosas.

Hicé mi rutina de siempre, me duché y decidi en un vestido no tan largo de flores, me sequé el cabello formandosé pequeñas ondas naturales, terminé de echarme un poco de maquillaje, la verdad no era de utilizar tanto maquillaje, pero un poquito no esta mal, y sali de mi habitación.

Bajé las escaleras y ahi estaba Cameron con unos jeans negros, su camiseta negra y su chaqueta del mismo color, esperando a que bajará.

¿Como los hombres no se pueden demorar tanto en arreglarse?

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora