Capitulo 23

1.6K 116 7
                                    


Nos encontrábamos en el auto de Cameron en camino a la casa, disfrutando de las risas y muecas graciosas de Cameron.

-Ya para de hacer eso.-dije sin parar de reír.

-¿Qué cosa?. -preguntó sin dejar de mirar al frente.

-Poner esas muecas raras. -respondí intentando hacer una, pero me di cuenta que no me salía.

-Tu cara se ve redonda. -respondió Cameron sin poder aguantar la risa.

Solo lo fulminé con la mirada y me crucé de brazos.

El siguió conduciendo el auto, pero iba bajando su velocidad cada vez más, hasta que terminó estacionándose tampoco estábamos cerca a la casa.

-¿Qué estás haciendo?. -le pregunté ya que no tenía la menor idea porque se había estacionado.

De un momento a otro, se había quitado el cinturón para poder mirarme mejor, en eso sus manos empezaron a hacerme cosquillas por todo el cuerpo.

-¡Cameron, basta deja de hacer eso!. - grité sin poder aguantar la risa.

-Pararé cuando me perdones. -me respondió sin dejar de hacerme cosquillas.

-¡Está bien, está bien te perdono, pero para ya!. -le respondí rendida y el automáticamente parò, suspiré aliviada.

-Fue divertido. -se rió poniéndose el cinturón.

-Fue horrible por poco y me da un ataque.

-No exageres (tn)___, no fue para tanto. -bufó divertido.

-No exagero. -me crucé de brazos haciendo un puchero.

-Si lo haces.

-Que no.

-Que sí.

-No.

-Sí.

-No.

-Sí.

Y esto se estaba volviendo una mini pelea de si o no.

-Tu ganas. -dijo Cameron levantando sus manos.

-¡Mantén las manos en el volante!. -dije ya que estábamos a punto de chocarnos con otro auto.

-Tu me distraes demasiado. -respondió sin perder la vista de al frente.

-¿Ahora por qué tengo la culpa?. -le pregunté.

-Por ser tan hermosa.

No respondí nada por miedo a mostrar más lo sonrojada que estaba.

-Entonces yo tendré que manejar. -susurré.

-¿Sabes manejar?

-No. -negué con la cabeza. -Pero puedo aprender. -le respondí.

-Te tardarías más de un año en aprender. -se burló, en eso le di un golpe en su brazo. -Auch. -se quejó de dolor

-Eso es por decirme que no puedo.

-Yo no dije que no puedas, yo dije que tardarías bastante en aprender. -me corrigió.

-¿Me enseñarías a manejar?. -le pregunté, asi le demostraría que puedo aprender a manejar rápidamente.

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora