-¿Que te parece?. -me pregunté sin quitar la vista de la television.
-No se. -respondí encogiéndome de hombros. -Me gustaria conocer mas a tus amigos. -Sonreí.
-Entonces lo llamaré para que vengan. -sonrió guiñándome el ojo.
-Solo con una condición.
-¿Desde cuando das condiciones en mi casa?. -levantó una ceja divertido.
Reí ligeramente notando mis mejillas tornándose rojas.
-¿Podria venir Amanda?, ya que no me gustaria sentirme sola. -mira mis dedos mientras jugaba con ellos.
-Claro. -asintió. -Y no te sentiras sola, ellos son muy buenas amigos y yo estaré contigo.
Sonreí y saque mi celular para llamar a Amanda.
-(tn)___,¿ Pasa algo?. -escuché al otro lado.
-No nada. -respondí. -Es que queria vengas a la casa de Cameron. Hoy vendran algunos de sus amigos y no me gustaria sentirme sola.
-No te preocupes, yo estaré ahí, por cierto ¿A que hora voy?. -me preguntó.
-Sus amigos vendran como a las 5pm, ¿puedes venir a las 4?. -ella asintió y suspiré aliviada.
-Nos vemos mas tarde, adios. -me contestó y terminé la llamada.
Baje y no encontré a Cameron en la sala, donde estabamos hace unos instantes.
-Cameron. -Hablé pero no tuve respuesta.
-!Cameron...!. -esta vez hablé mas fuerte pero otra vez sin obtener respuesta.
Rendida caminé por toda la casa hasta que esuché musica cerca al patio con jardín, caminé y ahi estaba Cameron cerca a la piscina y solo con boxers.
-No babees tanto, por favor. -dijo con tono arrogante pero con una sonrisa divertida
Parpadeé rapidamente ya que estaba perdida en su hermoso cuerpo.
-No estaba babiendo. -fruncí el ceño.
El seguía sin creerme pero me daba igual.
-¿Así?. -se acerco rapidamente a mí mirandome seductoramente. -Entonces no te incomodaras que este asi cerca de ti, ¿o si?. -sentía mi corazón latir rapidamente.
-No para nada, pero no es necesario que estes cerca de mí. -lo separé de mí, tocando su formado y buen abdomen.
-Me gusta estar cerca de tí.
-A mi no. -contesté rapidamente.
-¿Asi?, no mientras (tn)___, lo noto en tus ojos.
-¿Ahora eres orgulloso?. -pregunté levantando la ceja.
-Tal vez, pero me puedo tragar mi puto orgullo cuando yo quiera.
-O cuando yo quiera.
-Entonces yo podré estar cerca de ti cuando yo quiera.
-Son cosas muy distintas.
-Pero a la vez muy iguales.
Rodé los ojos, cansada de tanto escucharlo, y caminé de regreso a la casa.
-Oye... -me dijo agarrandome el brazo por detras. -¿No te quieres meter?. -señalo con los ojos la gigante piscina que tenia.
-Noo... -mordí mi labio inferior. -Esta haciendo un poco de frío.
Genial excusa (tn)___.
-El levantó un ceja confundido.
-¿Frío?, si estuviera haciendo frío no estaría asi. -señalo su cuerpo.
-Pues yo si lo tengo. -dije abrazandome a mi misma.
-Entonces dejame calentarte. -finalmente me atrajo hacia él posando sus manos en mi cintura.
-!Sueltame!. -exclamé intentando zafarme de su agarre.
-¿Enserio lo quieres?. -me preguntó apretandome mas contra él.
No obtuvo respuesta mia asi que sonrió al instante.
-¿Me podrias pasar la toalla que se encuentra ahí?. -me señalo la toalla que estaba muy cerca del borde de la piscina.
Me acerque cuidadosamente para evitar caerme a esta cuando sentí el cuerpo de Cameron acercarse al mio, me tensé.
-No lo hagas. -le advertí mirandolo a los ojos.
-Muy tarde. -y me empujó suavemente contra la piscina.
Grité fuertemente pero paré cuando senti todo mi cuerpo mojado y aun sin poder respirar con facilidad.
Sentí los brazos de Cameron posándosé en mi cintura y ayudandome a salir del fondo de la piscina.
Gracias a su ayuda, pude salir y tosí rapidamente.
-¿Estas bien?. -me preguntó preocupado.
-!Eres un imbecil!. -Grité zafandome de su agarré.
-No te molestes, solo queria hacerte una broma.
-Pues, no me gustan tus bromas. -me cruzé de brazos caminando hacia el borde de la pisicna para poder subir.
Cogió mi mano y suavemente me volteó hacia él.
-(tn)___, perdóname enserio, no queria hacerte eso. -me miró a los ojos, y vi ese brillo que me decia que estaba diciendo la verdad. -Lo que menos quiero es verte molesta, en especial si yo soy el culpable.
-Esta bien, te perdono. -sonreí y el sin esperar nada me cargó y empezo a girarme, era tan divertido pasar ratos con él, eso me gustaba.
Me bajó y yo no podia parar de sonreír, nuestras miradas se encontraron, amaba esos momentos en los que siempre yo era quien quitaba la mirada primero, pero ahora no.
El puso su mano y masajeó mi mejilla suavamente, cerré los ojos mientras sentía su aliento cada vez mas cerca al mio.
-No te quiero hacer daño. -susurró, nuestros labios chocaban.
-No lo haras, confio en tí. -abrí los ojos, conteniendo las ganas de besarlo.
-Y yo en tí. -Finalmente cerré los ojos, disfrutando de el beso. sentia una electricidad corriendo todo mi cuerpo, paso sus manos por mi cintura y por instinto pase las mias rodeando su cuello. Metio su lengua dentro de mi boca, saboreando mas sus labios.
Nos separamos por falta de aire, suspirando los dosal mismo tiempo. Notaba su sonrisa de oreja a oreja, y podia apostar que mis mejillas no tardaban en ponerse rojas.
-Amo cuando te pones así. -dijó y baje la mirada sonriendo. -Ahtambien amo tus besos.
-Somos un rompecabezas. -dije sin ninguna razón.
-¿Por que?. -me preguntó.
-Porque somos piezas diferentes, pero encajamos perfectamente. -sonreí y el no tardo en besar denuevo mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Always Be In My Heart -Cameron Dallas-
FanficMi vida como cualquier otra, no ha sido la que todas quisieran tener. Sentía que todo el sentido de mi vida se iba acabando lentamente. Hasta que. Lo encontré a él. Literalmente mi vida dio un giro inesperado en ese momento. ¿El destino? Tal vez. L...