Capitulo 44

896 76 2
                                    


No podía describir lo que me estaba pasando.

Por fin veía a David después de meses. Lo extrañaba mucho y yo sabía que él también lo hacía.

-David –repetí con un hilo de voz, mis lágrimas estaban a punto de salir.

Ha cambiado desde la última vez que lo vi, estaba un poco más alto de lo que estaba antes. Se cortó el cabello, estaba segura que nuestra mamá le había obligado.

-(tn)___ -me respondió con los ojos abiertos.

No lo culpaba, no tenía la culpa del que me haya ido. Sin embargo, no notaba ningún odio en su mirada.

Respiré profundo.

Mis lágrimas fueron cayendo lentamente desde que lo sentí entre mis brazos. Cerré los ojos aparentándolo más a mi cuerpo, obviamente, sin provocarle algún daño. Sus pequeñas lágrimas las sentía en mi hombro cada vez más humedecido.

-No sabes cuánto te extrañe, ¿Dónde estabas todo este tiempo? –me miró con sus ojos cristalizados.

-Yo también, tenía que hacer algunas cosas importantes –miré al piso. –Pero ahora ya estoy aquí contigo.

-Prométeme que no te irás nunca más.

-Te lo prometo –sonreí abrazándolo aún más. -David, ¿Sabes algo de mamá?

-Ella no ha querido hablar de ti, desde que te fuiste -su sonrisa desapareció al instante.

-De eso no tengo duda -fruncí mis labios.

Sabía que esto sería arriesgado pero tenía que hacerlo.

-David, ¿Dónde se encuentra mamá?

-Esta en casa, hoy no saldría a comprar así que debe estar en casa... ¿Por qué?, ¿Irás a hablar con ella?, ¿Volverás a la casa?

-Aún no se -dije aturdida de tantas preguntas.

Miré a Cameron y él estaba con una sonrisa fingida, suspiré cansada.

-David, tal vez en la noche vaya a la casa. Pero por favor, no le digas nada a mamá.

-(tn)___ yo quiero que regreses a la casa...

-Créeme que yo también quiero -le respondí sintiendo una lágrima resbalándose por mi mejilla. -Solo hazme caso y no le digas nada.

-Te lo prometo -Sonrió, yo sentí un nudo en la garganta pero le devolví la sonrisa.

Me separé de él y caminé hacia donde estaba Cameron, me tomó de la mano para dirigirnos al auto.

Todo el recorrido hacia casa fue muy callado, estaba con sentimientos encontrados y sin duda, no dejaba de pensar en mi madre.

Sabía que sería difícil hablar con mi mamá despues de un largo tiempo pero sentía que ya era hora.

Ya no se podía retroceder.

-!Cameron! -grité y el paró el auto al instante.

-!Qué pasa!, ¿Por qué me hiciste parar de esa forma? -Preguntó un poco alterado y con la respiración entrecortada.

-Llévame a la casa de mi mamá -Dije que seguridad.

-No creo que sea buena idea -contesto -Aparte, dijiste que irías en la noche.

-Lo sé, lo sé -confesé -Pero quiero hablar con ella en privado y no me gustaría hacerlo en la noche ya que estaría David escuchara nuestra conversación.

Cameron asintió y rapidamente lo guie hacia la casa de mi madre.

...

Por fin llegamos.

Fue más rapido de lo que pensé.

Bajamos del auto y yo todavía seguía nerviosa, comencé a sentir mis manos húmedas.

-Estás segura de hacer esto -Dijo Cameron antes de tocar la puerta.

Asentí completamente insegura.

Tocó la puerta dos veces pero no se escuchaban pisadas provenientes de adentro.

-Toca una vez -le dije y lo hizo.

Pero antes que tocara la puerta ya se estaba abriendo lentamente.

Esto es solo el inicio...



................................

I'm back

Mil disculpas a todas ustedes, por no actualizar hace más de cuatro meses.

Trataré de organizarme más para no dejarles con las dudas.

Solo les adelanto que el siguiente capitulo se es de infarto.





Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora