Capitulo 24

1.7K 116 11
                                    

N/A: Aumenté algunas cosas en el capitulo anterior asi que seria recomendable leer la ultima parte.

Narra Cameron

Habia dejado a (tn)___ en la casa y estaba regresando a la mía, conducía mientras recordaba lo sonrojada que estaba en el momento que le habia dado un pequeño beso, cuando bajo su mirada, cuando sonreía se veía mas tierna de lo que era, eso me encantaba.

Llegué a la casa y estacione el auto, baje y caminé hasta llegar a la entrada de la casa, abrí la puerta y estaba Sonia limpiando un poco la sala.

-Joven Cameron. -dijo Sonia.

-Hola Sonia. -le respondí

-¿Y la señorita (tn)___?. -me preguntó.

-En la casa de una amiga.

- Queria decirle que el joven Tay...

-Camaron!!. -escuché la voz de Taylor que estaba bajando las escaleras.

-TayTay. -respondí chocando las manos. -¿Que hacias arriba?.

-Estaba en tu habitación, Sonia me dejo pasar. -dijo y miramos a Sonia que tenia una sonrisa inocente.

-Cre-o que iré a pree-parar la comida. -Dijo Sonia corriendo a la cocina.

-¿Viste algo en mi habitación?. -Preguntó un tanto nervioso.

-No. -respondió y suspiré aliviado. -Pero si la de (tn)___. -sonrió picaramente. -Tiene unas bragas...

Imbecil de mierda.

Lo fulminé con la mirada y corrí tras el, subio las escaleras mientra yo corría por alcanzarlo.

Entro a mi habitación y pude agarrarlo de los brazos.

-¿Quien mierda te dijo que entraras a su habitación?. -escupí enojado.

-Relajate, es mentira nunca entre a su habitación. -rió.

-!Joder como me haces enojar!. -grité soltándolo.

-Mas bien parece que estuvieras celoso. -levantó una ceja.

-¿!Celoso yo!?...yo para nada. -me senté en la cama y me pasé las manos por la cabeza.

-Si claro... -dijo con tono sarcástico y sentándose en el sofá que estaba cerca a mi consola. -¿Te compraste nuevos juegos?. -dijo agarrando algunos que estaban en la repisa.

-No, me los regalo Nash. -respondí.

-Ah. -asintió. -¿Por que no me llamaste para jugar?.

-No estaba en casa, me fui a la casa de mi abuela. -contesté y el empezó a reír. -Fui con (tn)___.

-!¿Enserio?, ¿Paso algo?!, !¿Tuvieron sexo?! !¿La dejaste embarazada?! !¿Qué paso?!

-No paso absolutamente nada de lo que dijiste. -respondí.

-Paso algo...

-La besé. -sonreí. -Me encanto, me gusto y lo mas raro era que no quería que se detuviera el tiempo para nunca separarme de ella.

Me sentí gay por unos segundos.

-Wow Cam te gusta (tn)___. -dijo Taylor.

-No. -conteste al instante. -Bueno no se... estoy confundido. -confesé.

Always Be In My Heart -Cameron Dallas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora