Era increíble como tan solo cuatro palabras podían vencer por completo mi determinación.
"Claro, por qué no"
Yo podría decir más de diez razones de por qué no debería ir con él, pero por supuesto, no serían razones del todo válidas, sin embargo, ese no era el mayor problema para mis razones, sino que no había forma de que me atreviera a pararme delante de ella para decirle todas y cada una de estas para que rechazara la invitación del chico a su lado.
¿Qué se suponía que le diría?
No era como si pudiera simplemente pararme frente a ella y decir "Oye no creo que deberías salir con el por qué a pesar de que es tu mejor amigo, me intimida increíblemente el hecho de que, desde mi punto de vista, él tiene sentimientos un poco más inclinados al romance por ti, y esto me genera un gran conflicto, el cual mi lobo quiere solucionar de formas que son inadecuadas... Además de esto, ¿podrías olvidar el hecho de que te secuestre en mi casa?" Eso sería ridículo... ¿O debería intentarlo?
Mientras divagaba en mis pensamientos no me percaté de que TN y Hyunjin se seguían acercando y en ningún momento había dejado de seguirlos con la mirada.
En algún punto TN levantó la vista en mi dirección y de inmediato giré al lado opuesto, sintiéndome completamente humillado por mi inexistente discreción.
TN pareció detenerse unos segundos al verme, como si le sorprendiera el hecho de encontrarse conmigo, tal vez parecía un poco más incómoda que sorprendida, algo que comprendía a la perfección, ya que yo me encontraba en la misma situación.
- Hola, chicos - habló Hyunjin -. Hoy TN y yo nos vamos primero, iremos al cine y queremos encontrar buenos lugares, así que... nos vemos luego - dijo mientras tomaba su mano, como si tuviera prisa por irse y que ella lo siguiera, al terminar me miró con una irritante sonrisa triunfal con la cual me daba a entender que él había ganado, mientras intentaba alejarse, pero para sorpresa suya y mía, la chica a su lado habló antes de que pudieran marcharse
- De hecho, Hyunjin ¿Crees que podría ser otro día? - dijo soltando la mano del Alpha- Tengo algo de que hablar con Taehyung -
En ese momento no sabía que se suponía que debería sentir, me sentía extremadamente satisfecho cuando la sonrisa se le borró del rostro al rubio roba omegas, pero al mismo tiempo sentía como mis piernas temblaban por el creciente pánico, que no sabía si era provocado por la charla que tendría con el posible amor de mi vida o por la discreta mirada asesina que D.O me dedicaba.
- Oh, claro, en ese caso... parece que me quedo con ustedes chicos - habló incómodo al ver como Jungkook y Jimin cubrían sus bocas mientras intentaba no reír, y Suga se daba la vuelta disimuladamente para evitar que este viera que él ya estaba riendo, aunque no creo que funcionara muy bien, por otra parte estaban Namjoon y D.O, quienes a pesar de que se les notaba desde lejos que se morían de ganas por reírse, aún trataban de mantenerse serios, ya que conocían a la perfección la situación y luego estaba yo, que no podía mover un músculo por los nervios
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanficTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.