— TN, necesito tu ayuda en la cocina— dijo mi madre llamándome
Por la mañana había ido a sacarnos a mí y a mis hermanos de nuestras habitaciones para ayudarla a preparar todo para hoy, ni siquiera el cumpleañero se había salvado de ayudar a preparar todo, ya que mamá le dijo que eran sus invitados y que si ella quería no hacía nada, ya que bastante había hecho con prestar su casa, así que también estaba ayudando, a regañadientes, pero ayudando a final de cuentas.
Nuestro papá, por el contrario, había sido mucho más rápido que nosotros, ya que se ofreció a ir a traer lo que faltaba al supermercado con el fin de mantenerse alejado de mi madre y todos los quehaceres de la casa, ya que mamá podía llegar a ser muy intensa si se lo proponía.
Mientras Jeongin y D.O decoraban la casa yo "ayudaba" en la cocina, aunque realmente no se podía decir que yo fuese de mucha ayuda, ya que yo era un total desastre en cuanto a cocinar o seguir órdenes, y no porque me molestará seguirlas, en realidad con mamá dando órdenes tenías que tener especial cuidado, ya que cualquier mínimo error implicaba ayudar a que el estrés de mi madre creciera en un abrir y cerrar de ojos, así que sumando que yo no era muy diestra en el arte de la cocina y que mi mamá generaba un profundo e intenso miedo en mí cuando se trataba de ayudarla con cualquier cosa, daba como resultado... desastre, pero ella no me dejaba escapar, aunque yo la tuviera completamente desquiciada.
— ¡Te he dicho que así no! — elevó la voz haciéndome pegar un brinco cuando la escuché gritar justo detrás de mí
— Ya, ya, perdón—
—Es que no entiendo porque es tan difícil para ti hacerlo como te estoy diciendo, TN, sólo...— cortó sus palabras al percatarse de la presencia que se había sumado a nosotras en la cocina
— Buen día— dijo Taehyung rascando su cabeza un poco incómodo porque justo dejamos de hablar cuando apareció — ¿Necesitan ayuda en algo? —
— No...—
— Sí— no deje que mi mamá rechazara la ayuda del lindo chico con porte desalineado por recién levantarse después de tremenda borrachera de anoche y que arruinara el plan que se me acababa de ocurrir para liberarme de mi tortura — Mi mamá necesita ayuda con la comida mientras voy a ayudar a mis hermanos, así que porque no la ayudas un poco— dije al mismo tiempo que salía de la cocina para que mi mamá no me pudiera detenerSolo esperaba que no lo hiciera sufrir mucho, pero dado que es un invitado, no creo que lo moleste demasiado.
Salí al jardín para ir a dar un vistazo a lo que hacían Kyung y Jeongin antes de ver la forma de escapar de casa el tiempo suficiente para no tener que lidiar más con mi madre por lo que restaba para que iniciara la fiesta, ya que una vez iniciada no me prestaría atención.
— ¡Hey, tú! ¿Cómo escapaste de mamá? — me preguntó I.N al verme acercándome a dónde ellos se encontraban — creí que a estas alturas ya estarías muerta
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanficTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.