Dio media vuelta en nuestra dirección, su rostro expresaba total decepción y angustia, lucía triste.
Él no abrió la puerta.
Tal vez no estaba en casa, pero no pude evitar querer partirle la cara en cuanto ella dio el primer paso en nuestra dirección con la mirada en el piso.
Quise acercarme a ella y decirle que no era su culpa, decirle que yo sabía que lo había intentado, que no tenía que preocuparse más por él. Después de todo, yo fui consciente y estuve a su lado mientras la veía preocuparse por cómo se sentía él, olvidándose de ella misma.
La vi llegar cada día más cansada a la escuela, vi las miradas inquietas por los pasillos esperando encontrarlo, vi la tristeza en su mirada cada vez que él se alejaba de ella, estuve ahí cuando disimuladamente entraba en la habitación de D.O creyendo que los vería bromeando como regularmente lo hacían, y por supuesto, vi como la afectaba no encontrarlo todas y cada una de las veces.
Dejó de ser ella misma en la escuela, en su casa, e incluso conmigo.
La conocía hace mucho tiempo, y jamás creí verla como la veía hoy.
Tenía prolongadas ojeras bajo sus ojos, tan oscuras que juraría que hacía semanas no pegaba los ojos por más de diez minutos, todo el tiempo parecía inquieta, ansiosa, como si su mente no pudiese enfocarse en nada por un segundo, parecía preocupada y tan triste que quería poder volver todo más fácil para ella, pero realmente no podía hacerlo.
Eran destinados, y yo no podía meterme con el destino.
Me aparte del auto de Namjoon, e intente acercarme a ella para consolarla, pero antes de poder hacer nada, la puerta fue abierta a sus espaldas, TN nos miró una última vez antes de acercarse a Taehyung, y yo quise pedirle que no fuera con él, pero no pude hacer nada, no moví un músculo, de mi boca no salió ninguna palabra, solo la vi entrar con él y perderse tras la puerta.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó el chico a mi costado
— Sí, estoy bien — dije volviendo a recargarme en el auto
— ¿Estás seguro? No pareces alguien que está bien — insistió, pero no supe qué responder — Supongo que entiendo si no quieres hablar al respecto, pero quizá te sientas mejor si lo hablas con alguien —
— ¿Contigo? — lo miré esperando que respondiera
— ¿Por qué no? —
— Sin ofender, pero ¿Por qué lo hablaría contigo? Ni siquiera somos amigos — lo miré un tanto incrédulo
— Bueno, soy bueno escuchando, además algunos dicen que suelo dar buenos consejos, y por el momento parezco ser mejor opción que ella — señaló con la cabeza en la dirección por donde recientemente había desaparecido TN
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanficTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.