El día transcurrió demasiado rápido, fue un día entretenido, los amigos de mis hermanos eran realmente agradables, a la mayoría de los amigos de Innie los conocía, así que no fue muy difícil para mí y Hyunjin platicar y bromear con ellos.
Por otro lado, los amigos de Kyung bromeaban y se molestaban entre ellos, aunque eso no los detenía para entablar una conversación con cualquiera de los presentes, lo que hizo que pasáramos una buena tarde.
Ya llegada la noche, mi papá fue quien arregló el cómo dormiríamos en las habitaciones, ya que no quería ser responsable de que ocurriera alguna "tragedia" con alguno de los invitados mientras estaban bajo su techo, a pesar de que la mayoría ya éramos mayores de edad y se suponía deberíamos de poder cuidarnos solos.
Nosotros no teníamos cuarto de invitados, I.N y D.O compartían habitación, entonces fue fácil para mí padre dividirnos. En la habitación de mis hermanos, los alphas y en mi habitación los omegas y betas, lo cual no me molestaba, salvo por el hecho de que no podría estar con Hyunjin, y es que a quien le gustaría que en una "pijamada" lo separarán de su mejor amigo, pero bueno, no me quejaba, en mi habitación también había personas con las que me llevaba bien, como Seungmin, el novio de mi hermanito, que era un chico muy lindo y siempre nos hacía reír a todos, también tenía a Felix, Jisung y algunos otros amigos de D.O que parecían ser personas agradables.
Cuando ya estábamos todos dirigiéndonos a las habitaciones, me detuve a hablar un rato más con Hyunjin, la verdad es que desde que Sehun llegó a mi vida, no la había pasado tan bien con Hyunjin cómo lo había hecho hoy, y no quería que terminara. Extrañaba tanto ese tiempo de calidad con mi mejor amigo, que sinceramente estaba a punto de rogarle a papá que lo dejara pasar la noche en mi cuarto con mis amigos, pero en cuanto di un paso en su dirección pareció darse cuenta de mis intenciones.
— Ni lo creas, ya dije que separados — declaró mi padre, evitando que siquiera pudiera pedirlo, y justo cuando iba a rogarle que lo considerará me arrojó un cojín del sillón al rostro y salió corriendo a su habitación sin dejarme hablar por lo que Hwang comenzó a reír como loco hasta que le dolió el estómago mientras yo lo veía con la mejor cara de desprecio que pude.
Cuando pudo controlar su risa me tomo de la mano y me llevo al sillón con él.
— Podemos hablar un poco más aquí — dijo mientras me sonreía de una forma tierna con su cabeza ligeramente inclinada — por lo menos hasta que todos se organicen allá adentro—
Y en ese momento me quedé sin habla, no sabía exactamente cómo había pasado de querer hablar con él de cualquier tema, a quedarme en blanco y querer salir corriendo antes de que mi sonrojo se hiciera más evidente y lo notará.
En verdad quería pasar más tiempo con él, pero justo en ese momento mi corazón quería salir de mi pecho y sentía que, si no me apresuraba a encontrar una forma de escabullirme pronto de ahí, esté de verdad abandonaría mi caja torácica para ir y dejarme completamente expuesta ante el chico que me miraba con ojos de cachorro frente a mí, pero por suerte llegaron en mi auxilio justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
أدب الهواةTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.