— Si yo fuera tú, no me alejaría de tu perro guardián — alzó la voz en mi dirección una vez estuvo más alejado de nosotros, por supuesto, no era tan estúpido como para decírmelo de frente estando Kim justo a mi lado
Taehyung intentó ir por él, pero el dolor lo detuvo y el chico se fue con una sonrisa, que expresaba total cinismo en el rostro, por lo cual Tae resopló con una mezcla de enojo y frustración.
— Deberíamos llevarte a la enfermería — propuse esperando aligerar un poco el ambiente que se había formado, a lo que el chico no se negó
De cierta forma agradecía poder dejar el campo, porque, aunque muchos de los espectadores ya se habían retirado, otra gran parte seguía en las gradas observando todo como si de una película se tratara, y con lo que acababa de ocurrir, Tae y yo éramos el centro de atención de una forma abrumadora.
Intente que Taehyung se apoyara en mí, suponía que por el dolor le sería difícil caminar, pero no logré ayudarlo sola, así que Hyunjin terminó cargando mayor parte de su peso mientras yo "ayudaba" de su lado herido, mientras intentaba no lastimarlo más, lo que era difícil, ya que no podía ni siquiera tomar su brazo sin llegar a lastimarlo a causa de su hombro dislocado, pero me era imposible quedarme sin hacer nada, así que hacia lo que podía.
Ni a mí ni a mi lobo nos gustaba para nada la idea de que Hyunjin fuera quien me estuviera llevando a la enfermería, y eran bastante obvias las razones.
Pero, por otro lado, me agradaba sentir que estaba teniendo una mayor atención por parte de TN y que al chico no le molestara en lo absoluto, incluso parecía genuinamente interesado en ayudarme, lo que me hacía pensar que quizá Jeongin tenía razón y él no era un peligro para mi inexistente relación con ella y que solo estaba siendo algo paranoico.
En mi defensa, podía decir: ¿quién no pensaría igual que yo?
Por dios, ella es mi omega y aun no lo sabe, cualquier Alpha podría ser un potencial obstáculo en mis planes, y eso no era para nada agradable, saber que estás destinado a estar con alguien y no poder hacerlo, es una completa tortura emocional.
Aún más ahora.
En este punto de mi vida, ya no se trataba solo del destino.
Por lo menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
Fiksi PenggemarTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.