Me encontraba sentado en una incómoda silla junto a TN, mientras esperaba a que sus padres volvieran.
Sus padres fueron a su casa a preparar algunas cosas que necesitaría cuando saliera del hospital y los chicos fueron a descansar aprovechando que me ofrecí a cuidar de ella mientras volvían.
Sinceramente, quería quedarme con ella.
Si por mí fuera, estaría a su lado todo el tiempo mientras salía del hospital, no quería que se quedara sola y que algo le pasara.Por lo que había podido hablar con D.O, sabía que la razón por la que tomaba todos estos supresores, era para poder estar tranquila, ya que su olor podía resultar bastante atractivo y yo no quería que cuando el efecto de su último supresor pasará, alguien quisiera aprovecharse de la situación y aunque pareciera extraño, no confiaba en que alguien la cuidaría mejor que yo.
No sabía exactamente qué estaba pasando conmigo. No alcanzaba a comprender totalmente porque mi lobo se aferraba tanto a la idea de que la chica frente a mí era su omega. Ni siquiera sabía por qué mi lobo sí sabía que ella era una omega. Yo no recordaba que en algún momento ella desprendiera ningún olor en particular. Entonces ¿cómo era posible que él ya la hubiera reconocido como suya, cuando no había nada que lo denotara?
Además, si yo fuera su Alpha, ella también lo sabría ¿no?
Tenía muchas preguntas sin respuesta, lo único de lo que estaba seguro era que yo no me alejaría de ella hasta tener todas las respuestas.
O quizá simplemente no me alejaría.
— Quédense en casa, mañana pueden ir al hospital a verla— dije tratando de convencer a mis padres
— Kyungsoo ¿estás loco? Tu hermana nos necesita, no la podemos dejar sola — dijo mi madre
— No se va a quedar sola, Taehyung está con ella y no la va a dejar—
— No podemos dejarlo ahí, el solo se ofreció a cuidarla mientras volvíamos —
— Y van a volver, solo que pasará un poco más tarde de lo que él espera —
— ¿De qué hablas? no podemos aprovecharnos del pobre chico —
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanfictionTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.