12

12.9K 1.1K 387
                                    

No podía soportar el hecho de que aun teniendo yo el control de todo él estuviera seguro de que nada pasaría, además de que me volvía loco la idea de que pensara que yo no tenía posibilidad de ser un buen Alpha para TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía soportar el hecho de que aun teniendo yo el control de todo él estuviera seguro de que nada pasaría, además de que me volvía loco la idea de que pensara que yo no tenía posibilidad de ser un buen Alpha para TN.

A pesar de todo, trate de tranquilizarme y recobrar la cordura que había perdido, así que con todo el auto control que logre recuperar solté a Sehun de forma brusca haciendo que se tambaleara un poco hacia atrás.

Trate a toda costa que la risa burlesca que soltó no impidiera que me alejara de él e intente entrar en la casa. En la entrada de esta aún estaba Namjoon, quien se movió un poco para dejarme entrar, cosa que no paso.

— Sabía que no podías — aun sin girarme a verlo me detuve para escuchar lo que diría— no eres más que un cobarde, Kim Taehyung, así que solo aléjate de mí omega—

¿Su omega?

Por dios...

¿Cómo era posible que unas simples palabras como esas causaran tantas cosas en mí?

Me giré en su dirección para ver como aún me miraba con esa mirada altanera en la cara y las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero.

— Vamos Tae, no tiene caso que discutas con él— dijo Nam tomándome del hombro en un intento por hacerme entrar a su casa, pero ciertamente yo no quería hacerlo aún.

Me solté del agarre de Nam y me acerqué lo suficiente a Sehun para que escuchara atentamente lo que tenía que decirle.

— Si estas tan seguro de que ella no me hará caso ¿por qué razón estás aquí? ¿estás seguro de que no tienes miedo de que ella me prefiera a mí? — dije sin una pizca de duda en mis palabras,

¿Por qué más habría de estar aquí en mi casa de noche y mientras parecía que el cielo se caería a causa de la lluvia?

— Eso no va a pasar Kim—

—¿Cómo estás tan seguro? ¿qué te hace creer que ella no te dejara cuando se dé cuenta de lo que escondes? — su estúpida sonrisa se comenzó a deshacer dejando en su lugar una mueca que me dejaba saber que había dado en el punto — ¿En verdad crees que ella se quedará con un idiota como tú? —

Apenas termine de decirlo cuando sentí el puño de Sehun estamparse en mi rostro provocando que tropezara en los pequeños escalones que daban a la puerta de entrada y a la vez haciéndome caer de espalda en el pequeño jardín, con Sehun encima mío.

Por un momento, no importó nada más que las inmensas ganas que tenía de destrozarle la cara, en un instante olvidé que hasta hace poco tiempo era mi amigo, no nos importó nada, ni siquiera que la lluvia nos estuviera empapando, ni que Namjoon estuviera tratando de detenernos.

No fue hasta que de la casa salió mi tía al escuchar el alboroto que se había formado afuera y ayudó a Nam a separarnos.

— ¡Esta es la última vez que lo digo, Kim! ¡Aléjate de ella o no respondo! — dijo jadeando e intentando que Namjoon lo soltara

¿Mi alpha? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora