— Sí mamá, ya vamos en camino, tranquilízate un poco — dije aun en la línea tratando que a mi madre no le diera un colapso nervioso — todo va a estar bien—
Anoche después de convencer a mis padres de que dejaran a Taehyung cuidar de TN nos pidieron que fuéramos lo más temprano posible al hospital para cerciorarnos de que todo había salido como lo habíamos planeado y que TN se encontrara bien. La verdad era que yo ni siquiera estaba listo para salir de la casa y Jeongin aún no se levantaba de la cama.
A pesar de que quería salir pronto de la casa para ir a ver a TN al hospital, realmente no estaba del todo preocupado, yo sabía que Taehyung sería incapaz de hacer algo "inapropiado" o que TN no consintiera. Por otro lado, sabía que Jeongin quería demorarse lo más posible para dejarlos solos y como él decía "que pasara lo que tenía que pasar" y que, según sus palabras, "Taehyung fuera de la familia de una vez por todas".
Después de terminar la llamada con mi mamá, le dije a Jeongin que se apresurara para salir de la casa, pues tampoco quería aprovecharme de mi amigo, además debía estar agotado y quería que se fuera a su casa a descansar un poco, pero Jeongin se rehusaba a salir de su habitación, pues realmente quería dejarlos juntos por más tiempo.
— ¡Jeongin, si no estas listo en cinco minutos me iré sin ti! —
Segundos después de haber pronunciado esas palabras escuche el timbre de la casa y me encamine a la puerta para ver quién era y no pude estar más agradecido con lo que mis ojos vieron.
— Gracias a dios estas aquí— le dije a Seungmin que ahora me miraba interrogante — I.N no quiere salir de su habitación, si no sale pronto me iré sin él y mamá se molestara porque no fue a ver a TN. Espera un momento— le dije al omega frente a mí y me acerque un poco a la escalera — Jeongin, cómo no te apresuras me iré solo con Seungmin— y después de un pequeño silencio se escuchó su voz
— Buen intento, pero no lograrás convencerme de ir —
— Él dice la verdad, ya nos vamos — dijo esta vez Seungmin
No pasaron ni dos segundos para que I.N apareciera frente a nosotros gruñéndome para que no me acercara a su omega, eso debido a un comentario que le había hecho hace un tiempo atrás en una de nuestras peleas, cuando trataba de demostrarle que yo era un mejor Alpha que él y le dije que podía convencer a Seungmin de dejarlo para que estuviera conmigo y no con él. Y claro que él no lo tomo como la broma que era y desde ese entonces no me deja estar a menos de dos metros del chico.
— Bueno, ahora si vámonos — dije mientras caminábamos a la salida
— No sabía que vendrías — le dijo I.N a Seungmin
— D.O me llamo porque no querías ir al hospital a ver a TN — después de lo dicho I.N volteo a verme como si en verdad quisiera matarme, y no en este punto no sabía si me miraba mal por el hecho de que tenía el número de su novio y porque lo había utilizado para acusarlo
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanficTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.