Después de lo ocurrido en el desayuno me había sentido completamente acorralado.Ni siquiera yo sabía que acababa de pasar.
Cuando todos esperaban mi respuesta lo único que salió de mi boca fueron balbuceos sin sentido.
Yo no era un alfa "dominante", por lo cual era motivo de burlas de parte de mis amigos, ya que solían decir que no sabían cómo un alfa tan sumiso como yo había llegado a ser el quarterback de nuestro equipo.
La realidad era que, aunque no fuera el alfa más imponente, sabía ser un líder, por lo que llegue a mi posición. Pero en la vida diaria eso no se aplicaba, incluso antes de irme al extranjero nadie se fijaba en mí, parecía un complemento fantasma.
Las cosas cambiaron un poco después de volver, y es que debía admitir que la pubertad había hecho un magnífico trabajo conmigo, pero, y no es que quiera parecer egocéntrico ni nada, a pesar de que mi aspecto físico fuera totalmente atractivo para muchos betas y omegas y ya no pasará desapercibido, todas las personas con las que salía terminaban dejándome por qué no llenaba su estándar de alfa.Nunca fui muy dominante, tampoco fui muy territorial, ni siquiera un poco celoso. Y eso parecía molestar a todas mis parejas ya que decían que yo solo tenía el aspecto de alfa, pero yo no lograba hacer que se sintieran protegidos, que era normalmente lo que buscaban.
Algo así como protección y estabilidad.
Así que cuando ese gruñido salió de mí, ni siquiera yo podía creerlo. En toda mi vida jamás me había sentido con la necesidad de hacerlo y hoy había salido tan natural y con tanta rabia que no podía procesar la idea de que ese hubiera sido yo.
Y así fue que termine en este tremendo lío, con esta familia viéndome seriamente parados frente a mí en la estancia, mientras me moría de nervios por lo que pudieran decir.
— Entonces, ¿Por qué el gruñido? — pregunto una vez que ya me habían intimidado lo suficiente al dejarme sentado siendo analizado por los tres alfas que me veían cruzados de brazos y una omega que veía la escena un poco más retirada claramente burlándose de la situación
— No lo sé, solo me sentí incómodo, supongo— dije tratando de convencerme a mí mismo de aquello
— Por favor, Taehyung. Te conozco desde hace años y jamás te escuché gruñir, ni siquiera durante el último juego, cuando Mark te golpeó a propósito y te llamo Alpha defectuoso, no hiciste nada, ni siquiera un movimiento ¿y ahora me dices que el gruñido fue por qué te sentías incómodo? —
No sabía que debía responder a eso.
Era verdad, pero tono encontraba otra respuesta a lo que había pasado, a menos que le hiciera caso a mi lobo y aceptará la posibilidad de que TN fuera mi Omega, lo que a mí parecer era una locura, ya que hasta donde yo sabía ella era una Beta.Justo cuando D.O iba a hablar de nuevo mi celular comenzó a sonar salvándome del incómodo interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanficTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.