Mis ojos se abrieron con pesar al escuchar la puerta retumbar acompañada por la voz desesperada de mi hermano tras ésta.
No sabía cuánto tiempo había pasado, solo sabía que aún no quería despertar. Hacía tiempo que no dormía más de cinco minutos continuos y de forma tan reconfortante, y para ser sincera, aun me sentía muy cansada.
Intenté levantarme de la cama, pero de inmediato fui retenida por el brazo del chico junto a mí, quien dormía plácidamente del lado contrario de la cama sin idea alguna lo que pasaba afuera.
Incluso yo había olvidado por completo la situación hasta el momento en el que me percate de nuevo de su presencia, así que, de la forma más cautelosa posible intente retirar su brazo de mi cintura, pero el agarre de su mano se hizo más fuerte e incluso esta vez me rodeo con una pierna, provocando que perdiera la poca movilidad que aún tenía.
De repente se pudo escuchar un estruendo mayor que los anteriores, que logró sobresaltarnos a ambos y puso alerta a Taehyung, quien ahora lucía bastante molesto por la interrupción de su sueño, pero fue algo más bien pasajero, ya que después de unos segundos, el Alpha se colocó en su posición anterior y volvió a enterrar la cabeza en mi cuello provocándome algunas cosquillas con su respiración.
Los golpes en la puerta se volvieron más persistentes y cada vez eran más fuertes, por lo cual no podía entender cómo era posible que Taehyung siguiera durmiendo como si nada, cuando parecía que fuera intentaban derribar su puerta.
Por el contrario, a mí me carcomían los nervios, no sabía qué pasaría si D.O lograba entrar en la casa del pelinegro junto a mí y tampoco sabía que pasaría si no lo hacía.
— ¡TN!, ¡TN! ¿Me escuchas!? — escuchaba a mi hermano cada vez más alterado tras la puerta, pero no sabía si debía intentar decirle que todo estaba bien para tranquilizarlo, ya que temía la reacción del Alpha que me mantenía cautiva en su habitación
— ¡Taehyung! Debes dejarla salir. ¡Ahora! — se escuchó la voz de Namjoon esta vez, pero Tae no se inmuto ni por un segundo, lo que me dejaba más que claro que, a Kim Taehyung, no le molestaba para nada la situación.
Era como si no le importara en lo más mínimo que todos estuvieran afuera, porque él tenía todo bajo control.
— ¡Taehyung! ¡Te juro que, si no dejas salir a mi hermana ahora mismo, voy a derribar la puerta! — la voz de D.O, a pesar de sonar totalmente molesto, cada vez se llenaba más de preocupación y juraba que podía escuchar cómo temblaba en algunas ocasiones y se cortaba un poco de forma repentina
Me preocupaba que esta situación afectara de alguna manera la relación que Kyungsoo y Taehyung tenían.
Ya había arruinado una amistad de D.O, y no quería arruinar otra.
Así que con todo el valor que logré reunir, me dirigí a el Alpha a mi lado y me dispuse a apelar a su lado consciente, y esta vez de verdad no tenía oportunidad de huir.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanfictionTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.