11

13.4K 1.2K 257
                                    

Recuerdo claramente a mi abuela contándome una de sus tantas historias de cuando conoció a su destinado, ella lo solía narrar con un entusiasmo y brillo en los ojos que te hacía viajar en sus palabras y sentir sus emociones de una forma tan real, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo claramente a mi abuela contándome una de sus tantas historias de cuando conoció a su destinado, ella lo solía narrar con un entusiasmo y brillo en los ojos que te hacía viajar en sus palabras y sentir sus emociones de una forma tan real, que te hacía desear con todo tu ser poder vivir una de ellas en carne propia.

Hacía muchos años que no escuchaba sus historias, desde que era un cachorro, para ser exactos. Pero si hay algo de lo que estoy seguro era que, durante mucho tiempo, esas historias me hicieron soñar despierto.

Por mi cabeza pasaban las muchas posibilidades. No podía dejar de pensar cómo sería la persona con la que estaría destinado a pasar mi vida, cómo la conocería, ¿sería un alfa o un omega?

Mi familia estaba segura de que mi destinado sería un alfa, ya que nunca mostré cualidades de alfa durante toda mi niñez, incluso ahora parte de mi familia lo seguía dudando a pesar de todo, en mi cabeza se habían formado mil y una formas de cómo pasaría, todas las posibles respuestas ya estaban más que cubiertas en mi mente de niño soñador.

Pero durante todo ese tiempo, en ninguno de los tantos posibles caminos que había trazado mi cerebro hasta ese punto, se encontraba este.

Uno en el que me encontraba gruñendo frente a la puerta de mi destinado, tratando de evitar con todas mis fuerzas entrar en la habitación y sacar al alfa que estaba encerrado con ella en este preciso instante.

¿Quién demonios se creía para estar ahí adentro entrometiéndose entre ella y yo?

Aunque claro, todavía no había nada entre nosotros, ella incluso aun no me reconocía, pero, de cualquier forma, él solo retrasaría más mi camino al corazón de mi omega, lo cual ya era mucho decir si tomaba en cuenta que Sehun era también un obstáculo en dicho camino y mi lobo estaba más que rabioso en este preciso instante por la presencia del joven alfa.

"Quiere robarme a mi omega"

Era todo lo que mi lobo podía pensar. Y francamente la idea me aterraba, ya tenía suficiente con Sehun, como para tener a este niño estorbando de la misma forma.

- Va a desgastar la puerta si la sigue viendo así, hyung - dijo I.N sobresaltándome, ya que no me había percatado de su presencia hasta el momento en que hablo

- Y-yo... solo veía que le hace falta un poco de pintura, ya se ve algo gastada - dije completamente seguro de que no se tragaría ni una sola de mis palabras, pero qué más quedaba que intentar

- Claro, claro, yo pensé que quizás estaba angustiado porque Hyunjin esta solo con TN en su habitación, quien por cierto no ha tomado supresores por órdenes del médico, pero en realidad no tendría por qué, ¿no es así? - sabía lo que Jeongin estaba haciendo, y ciertamente a pesar de que me sentía sumamente estúpido al no aceptar lo que ya era obvio, no quería decir lo que él esperaba escuchar

- No, claro que no, yo solo estaba saliendo del baño cuando vi la puerta gastada y sin pensar me quedé... viéndola - no sabía exactamente qué había dicho, solo sabía que no quería aceptar que Jeongin me había ganado

¿Mi alpha? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora