2

23.3K 1.7K 510
                                    

— Deja de leer eso, tonta— fue lo que escuche al momento en el que el cojín del sofá de enfrente se estrelló en mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Deja de leer eso, tonta— fue lo que escuche al momento en el que el cojín del sofá de enfrente se estrelló en mi cara.

—Deja de molestar Kyungsoo— le contesté con algo de fastidio a mi molesto hermano, que llevaba horas molestándome con que soltara el libro en mis manos.

La verdad es que me preocupa un poco no resultar ser una Alpha. 

No quería darle la razón a Jennie, no quería ser una Beta y mucho menos una Omega.
Desde mi punto de vista ser un beta te hacía ser un tanto...común, por lo que la mayoría de las personas preferían ser o Alpha u Omegas, pero después de todo lo que había escuchado a Jennie hablar sobre que los Omegas, y que todo el arsenal de libros que había leído me dijeran que un Omega no podía o era muy difícil que se viera como una figura de autoridad en el día a día, y que básicamente dijeran que un Omega no tiene otra función que no sea complacer y ser sumiso ante su Alpha, me negaba rotundamente a ser una de ellos.

Mi preocupación era tal que ahora leía libros que por lo general llevaban títulos como; "Cómo evitar ser un Omega", "Cómo elegir tu naturaleza", "Cómo evitar tu naturaleza", "Se él Alpha que deseas ser". 

Y aunque cada vez que leía uno diferente me daba cuenta de que eran pura charlatanería, o que algunos eran libros más bien de superación personal y no hablaban de algo tan literal, no podía evitar buscar otro y otro para que me ayudara de una maldita vez a superar mi miedo.

—Sabes que eso no te va a ayudar ¿No? — dijo D.O, como sus amigos solían llamarlo y a la familia también se le pegó la costumbre de usar ese sobrenombre— solo estás llenando tu mente de basura. TN, no puedes elegir o cambiar tu naturaleza, si vas a ser una Alpha o una Omega, no es tu elección, no deberías mortificarme por algo que aún no ha ocurrido—

Sabía que, aunque D.O fuera un molesto hermano con Jeongin y conmigo, en realidad estaba preocupado por mi reciente actitud, pero no podía darme el lujo de sentirme tranquila, era algo que mi cerebro hacía de forma automática, en verdad era algo que me preocupaba.

No le preste más atención a D.O y volví mi vista al libro, él solo soltó un suspiro y se levantó del sofá para ir a su habitación. No me gustaba que D.O se enojara conmigo, ya que de verdad lo quiero, él es como un ejemplo a seguir para mí, en realidad yo adoro a mis hermanos y aunque a veces no los soportaba, no quería que ninguno se molestara conmigo.

Seguí a D.O a su habitación, en cuanto abrí la puerta lo vi recostado boca arriba con los brazos extendidos sobre su cama. Me acerque a él y me tumbe sobre su brazo, él no me miró y eso significaba que en serio estaba decepcionado de mí.

— Tengo miedo— le dije, y por primera vez desde que entré en su habitación se volvió a verme.
Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas que trataba de evitar salieran.

D.O me abrazo y limpio las lágrimas que lograban escapar de mis ojos— no tienes nada de qué preocuparte, no importa si serás una Alpha, Beta, Omega o un perro, todo saldrá bien, además nos tienes a nosotros, nunca te dejaremos sola pase lo que pasé— dijo abrazándome más fuerte— además todo lo que lees en esa basura de libros no es real, ya seas Omega o Beta también puedes hacer grandes cosas, incluso puedes ser mejor que cualquier Alpha. Y yo sé que, si tú naturaleza no llegase a ser de Alpha, aun así, lograrás muchas, muchas cosas más grandes que cualquiera de esos estúpidos niñitos que te molestan— dijo mi hermano logrando calmar por completo mis nervios

¿Mi alpha? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora