15

12K 1.1K 245
                                    

La alarma sonaba desesperadamente sacándome del trance en el que suelo caer cuando duermo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma sonaba desesperadamente sacándome del trance en el que suelo caer cuando duermo.

No podía creer que las vacaciones hubieran terminado tan pronto. Mi cuerpo y mi mente necesitaban más días de descanso, lamentablemente para mí, estos habían llegado a su fin y yo tenía que aceptar que mis días de no hacer nada se habían ido.

Con toda la pereza del mundo me obligue a levantarme de la cama e ir a apagar mi alarma, que había dejado del otro lado de la habitación para obligarme a mí misma a levantarme a la primera, ya que por lo general la suelo posponer hasta que mamá entra en la habitación a decirme que se me hace tarde, pero esta vez no sería posible, porque mi progenitora había decidido que no estaba lista para dejar a Jeongin vivir una vida de adulto responsable de sí mismo aun y se quedaría una semana o dos más con él, lo que implicaba que los que tendríamos que ser unos adultos responsables tendríamos que ser D.O, yo y papá, que aunque se suponía que este último ya lo era, muchas veces este hecho se podía cuestionar, si no era que todo el tiempo, ya que a pesar de que papá era un líder nato, era el mejor en su trabajo y uno de los Alpha más respetados por quienes lo conocían, en cuanto llegaba a la casa se volvía un cachorro más, por ende mamá era quien llevaba el control total de la casa, pero esta vez tendríamos que valernos de nosotros mismos.

Después de todo qué tan difícil podría ser, ya lo habíamos hecho por una semana.

Bueno, eso podía no ser del todo cierto, ya que yo no había salido de mi habitación toda la semana, la totalidad de comida que habíamos consumido era comida que mi padre ordenaba a domicilio y la casa estaba hecha un desastre, pero por lo menos estábamos vivos.

Después de asearme y terminar de arreglarme salí de mi recamara y me lleve la sorpresa de que ninguno de los Alphas con los que coexistía se había levantado aún, lo cual implicaba un grave problema para mí, ya que papá era quien nos llevaría a la escuela.

Suponía que D.O no se había levantado por el mismo motivo por el cual yo había tomado precauciones, mamá no lo había despertado. Y que papá había olvidado que debería levantarse más temprano hoy para dejarnos en la escuela y después ir a trabajar.

— ¡Kyungsoo! ¡Levántate de una vez! — dije golpeándolo con una de sus almohadas, lo que hizo que este se levantara de la cama bastante exaltado

— ¡TN! ¡¿Qué demonios haces?! — dijo mientras me arrebataba de las manos la almohada para que dejara de golpearlo

—¿Qué crees que hago inútil? Ya es tarde, no vamos a llegar a la escuela si sigues durmiendo— dije a la vez que salía rápido de la habitación para ir a despertar a mi padre

— ¡Mierda! — fue lo que alcancé a escuchar junto con un golpe que supuse era D.O cayendo de la cama

Entre a la habitación de mis padres y vi como papá dormía tan cómodamente, era una pena que eso no me importara en este momento.

¿Mi alpha? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora