Ya habían pasado unas semanas desde la fiesta de D.O, Jeongin estaba más que feliz de que ya la próxima semana se iría al extranjero y D.O se veía también muy emocionado y feliz por I.N. Yo por mi parte, fingía que también me sentía feliz por mi hermanito para no arruinarle todo, pero la realidad era otra.
Ya no sabía cómo lidiar con lo que sentía y cada vez mi depresión aumentaba, más aún cuando a quien consideraba el causante de está, ya no salía de mi casa.
Y es que mi familia lo idolatraba, al principio mi mamá comenzó pidiéndole a Kyungsoo que lo llamara para que viniera a cenar, y la cena se convirtió en almuerzo y después en desayuno, y así pasaba todo el día en nuestra casa. D.O decía que Taehyung se estaba quedando con una de sus tías ya que él no era de por aquí, al parecer rentaba un piso en la universidad y al ser vacaciones tenía que irse a casa, pero después de la fiesta prefirió quedarse con su tía ya que en su casa por el momento no había nadie y no quería quedarse solo.
Para mí se había vuelto muy difícil verlo, así que trataba de evitarlo lo más que podía. Solo salia de mi habitación para comer y cuando no estaba en mi habitación, salía de la casa ya fuera a dar una vuelta a cualquier lado con Sehun o iba a visitar a Hyunjin a su casa, pero cuando volvía él seguía aquí.
Sabía que el notaba mi repentino cambio de actitud con él, porque vamos, cuando lo conocí me lleve muy bien con él, incluso lo arrastre a la habitación de mis hermanos estando borracho y no lo asesine cuando se comió mi pedazo de tarta, pero ahora asesinarlo era todo lo que quería, me había vuelto algo cortante con él, aunque no fuese ni intención parecer grosera o que notará que lo odiaba, no podía evitarlo.
Llegué temprano a la casa de los Do, como ya era costumbre. Al principio era algo incómodo, pasar tanto tiempo con ellos, pero poco a poco comencé a sentirme cómodo en esta casa, incluso más que con mi propia familia, ya que mi tía podía resultar ser un tanto irritante, por lo cual ahora prefería estar aquí, donde me sentía muy bien recibido, aunque no fuera por todos.
No sabía exactamente por qué, pero a TN parecía molestarle que estuviera en su casa, cuando yo llegaba se encerraba en su habitación o salía de la casa, y ya no habíamos vuelto a mantener una conversación desde la fiesta de D.O. Trate de recordar si le falte al respeto o hice algo que le molestará la noche que estuvimos charlando, pero lo peor que recuerdo haber hecho fue comerme su tarta, pero estaba ebrio, por lo que no recuerdo si paso algo más y dudaba que ese fuera el motivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanfictionTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.