No había conseguido dormir nada toda la noche, la ansiedad por la partida de Inna me estaba comiendo viva.
A pesar de que ya me había mentalizado con respecto a que este cambio en nuestras vidas sería benéfico, en especial para Jeongin, no podía evitar sentirme mal ante la idea de que se estaba yendo.
El vuelo de I.N salía a las 9 de la mañana, por lo que teníamos que estar en el aeropuerto a las 6, ya que el vuelo era internacional.
Ya estábamos listos para salir, solo faltaba que llegara Seungmin con los chicos y por supuesto Taehyung, a quien a pesar de todo aun no perdonaba completamente por apartar a mi dongsaeng de mi lado, aunque después de una larga plática con mis dos hermanos, ya no podía decir que lo odiaba.
Después de un rato en la casa se encontraban ya listos todos con sus respectivas madres, que al igual que mi madre irían a ayudar a sus "cachorros" a instalarse y después volverían, él único que faltaba era Taehyung, sin el que no nos podíamos ir, ya que se ofreció a llevar al aeropuerto a la mitad de los presentes, porque en el auto del Alpha mayor de mi familia no cabíamos todos y por supuesto, porque él nos traería de regreso a D.O y a mí a casa, ya que papá tenía que ir a trabajar después de despedir a Innie.
No podía evitar ver con algo de nostalgia a todos los chicos, todos ellos habían sido una parte fundamental en mi vida, desde mi hermano de sangre, hasta sus amigos, que también eran como mis hermanos. A la vez no podía creer que el tiempo hubiera pasado tan rápido, ya se estaban yendo a la universidad, y no a cualquiera.
¿Quién diría que resultarían ser tan listos todos?
Recordaba claramente tantas de sus aventuras que harían pensar a cualquiera que no tenían un futuro tan prometedor como el que estaban demostrando tener ahora. Como la vez que Jisung por alguna razón que nunca nadie, además de los chicos que estaban con él en ese momento, comprendió, terminó atascado en el barandal del vecino, o cuando Woojin casi muere asfixiado con un malvavisco por intentar superar a Félix en una competencia para ver a quien le cabían más en la boca, o cuando Jeongin se quedó encerrado en uno de los estantes de la cocina.
Como esas tenía muchas más anécdotas de todos y cada uno de ellos, que harían cuestionar a todo el mundo su capacidad intelectual.
Pero hoy aquí estaban, cinco de los chicos que habían hecho de mi vida una locura se irían cambiando por completo el mundo al que estaba acostumbrada.
El timbre de la entrada sonó sacándome de mis pensamientos. Me dirigí a abrir la puerta encontrándome con Taehyung del otro lado.
No pude evitar mi rostro de confusión al ver lo que estaba usando, parecía que iría a asaltar un banco. Estaba completamente de negro, un cubrebocas junto con lentes oscuros y una gorra que era cubierta también por la capucha de su sudadera.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
FanfictionTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.