0

36.9K 1.9K 88
                                    

TN era una pequeña niña que esperaba con ansias su presentación, ella quería saber que pasaría con ella.
TN de verdad quería convertirse en una Alpha.
En su familia hasta el momento predominaba los Alphas, lo cual le daba esperanzas.
Y es que no quería ser Alpha por presión de su familia, ni mucho menos. En realidad, quería ser Alpha porque en la escuela había una chica mala que la molestaba y que presumía por qué su padre aseguraba que ella sería una Alpha, y TN quería terminar con aquello.

La familia de TN era conformada por su madre, Soora una Omega muy bonita con aroma a frutos y té, su padre, EunSook un Alpha que solía ser Alpha entre los Alphas, con un embriagante olor a vino y tabaco que hacía que esté fuera perseguido por una gran cantidad de Betas y Omegas, Su hermano mayor, Kyung-soo, quien al igual que su padre era un Alpha con mucha presencia, su aroma destilaba un perfume con olor a tierra mojada y un toque a menta que era sumamente relajante para cualquiera, después estaban TN y su hermano menor Jeongin, quienes aún no se presentaban y por ende sus aromas aún eran neutrales.
TN esperaba tener la misma suerte de ser una Alpha fuerte como su padre y hermano mayor, pero el destino no le daría lo que quería, sino lo que necesitaba.

¿Mi alpha? (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora