De un momento a otro Sehun ya me estaba tomando por el cuello de la camisa levantándome de mi asiento.
— Sehun, ¿qué haces? suéltalo— dijo TN apartándolo de mí — ¿Qué... qué te pasó en el rostro? — dijo sujetando su estúpida cara
— ¿Así que aún no se lo dices? — en ese momento supe que el imbécil de Sehun manejaría esta situación a su antojo para separarme de ella, porque claro, ¿a quién era más probable que le creyera TN? a su estúpido novio a quien conocía hace más de un año o a él aún más imbécil Alpha que acababa de conocer hace un mes
— ¿De qué está hablando, Taehyung? — no me atreví a contestar, sentía que en cualquier momento me lanzaría a terminar de romperle la cara a Sehun, justo ahora que había conseguido que TN dejará de odiarme llegaba él a arruinarlo todo — Taehyung — volvió a hablar intentando llamar mi atención, pero yo simplemente no podía responder, no sabía qué decirle.
Decirle la verdad no era una buena opción en este momento, ¿qué le diría? "pues veras, él me dijo que me alejara de ti y como yo soy tu Alpha/alma gemela me negué y comenzamos a pelear".
No sonaba tan mal como explicación, en realidad lo resumía muy bien, pero yo no quería que ella se enterara de esa manera, yo quería que ella se diera cuenta por sí misma que yo era su destinado, no por culpa de mi estúpido orgullo o el de alguien más y estaba seguro de que Sehun también lo sabía y quería aprovecharse de ello.
TN, quien me miraba ya bastante irritada al no recibir respuesta de mi parte, se acercó a mí y de forma rápida quito mi cubre bocas con una mano y con la otra quito mis lentes oscuros y a la vez empujo mi gorra para que esta se cayera.
Ella se quedó viéndome por unos cortos segundos y después dirigió su mirada a Sehun, donde permaneció un poco más de tiempo.
Sabía que ella estaba muy molesta, lo sabía por su aroma, que se había vuelto mucho más agrío de lo que creí posible.
Ella no pidió ninguna clase de explicación después de eso, solo se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección a lo que suponía sería su casa, que ya no estaba tan lejos de donde nos encontrábamos y Sehun ni siquiera tuvo tiempo de decir lo que había planeado, lo que agradeci de sobremanera.
Sehun trato de ir hacia ella, pero la mano de D.O en su pecho lo detuvo.
— Déjala sola por ahora — lo veía con esa expresión intimidarte que ponía cuando estaba muy molesto. Se dio la vuelta para comenzar a caminar por donde TN se había ido con los demás chicos tras de él, giró el rostro en mi dirección y me hizo una señal para que me marchara con ellos — Por cierto— volvió de nuevo la vista a Sehun para continuar — Apestas—
ESTÁS LEYENDO
¿Mi alpha? (omegaverse)
Fiksi PenggemarTN, una Omega que atrae a tantos Alphas y Betas que no sabe cómo deshacerse de ellos. Kim Taehyung, un Alpha que quiere acercarse a TN con tanta desesperación que no sabe cómo convencer a su Omega de que él es su Alpha.