Capítulo 04

3.5K 357 43
                                    

Los días pasaron con rapidez,
Taehyung por su parte, se sentía mejor por haber invertido dinero en nuevos juegos que no atentaran contra sus niños. Pero no todo iba bien, pues los inspectores se enteraron del pequeño incidente y exigían que el estado se involucrara.

Cuando Taehyung decidió dejar su vida de modelaje y encargarse de la casa hogar que por años sus padres y abuelos llevaron, no creyó que sería tan difícil mantenerlo por sí mismo por lo que la ayuda del estado no era algo que deseaba. Todo salía de su bolsillo y de los donativos que llegaban constantemente. Pero no era suficiente, así que para mantener a sus niños saludables aceptó la propuesta de hacer exámenes médicos completos a todos los niños, algo que no podía costear.

Tendrían una inspección de salud en todos los niños y voluntarios que ahí trabajaban.

Así que estaban preparando todo en las instalaciones, si bien tenía todo en regla y los niños y niñas vivían en excelentes condiciones tenía miedo que alguien encontrara la mas mínima cosa que le perjudicara y se le declarara como no apto para dirigir Spring Day.

— ¿Está todo listo?— preguntó a Bogum, que se encontraba revisando por última vez que todo se encontrara en excelentes condiciones.

— Eso creo. De todos modos no tienes porqué preocuparte, Tae. Has cuidado bien este lugar y los niños te adoran. Todo estará bien- alentó al castaño que últimamente se encontraba en extremo estresado y triste, cosa que los niños le habían hecho saber porque Tae sabía muy bien esconder sus emociones.

— Gracias Boomie.

Tan sólo quedaba esperar que todo saliera correctamente y que todo volviera a la normalidad.

•••

— Has estado con un humor de perros estas semanas. Bufas mas que un toro...

Estaban almorzando en la cafetería en su hora libre. El tema de Taehyung había quedado inconcluso porque el azabache estaba tan molesto que no quiso mencionarle nada a Min y éste tampoco se interesaba.

— Ni empieces, estoy usual que siempre. — masticó molesto su comida.

— Ay sí se nota. No será por ese tal Taehyung ¿Verdad? ¿Aún no sabes más de él?

— Me haces sentir como un acosador y no, no sé nada de él.

Min rodó los ojos — Como sea, ya no me contaste lo que pasó aquella vez.

Jeon volvió a bufar. — Sólo volvió una vez, aunque era de esperarse. Pero Seojoon me dejó atenderle ese día dado que yo lo había atendido primero. Pero el imbécil viene y me presume que le dió su número al chico bonito que venía con pollito.—  alegó molesto.

La cara de Yoongi era un poema,
— ¿Pollito? Estás hablando clave — soltó una carcajada. — Si que éstas mal. Ese chico te dejó mas tonto de lo que estabas. Pero yo que tú me cuido de Seojoon, él sí que es apuesto.

Jeon se sintió indignado — ¿Dices que yo no lo soy?

— Jeon, te necesito en mi oficina.

Ambos dirigieron su mirada al hombre que les interrumpió, dándose cuenta que era el director general del hospital. Jeongguk tan sólo asintió y lo siguió al hombre, dejando su almuerzo a la mitad y con un gesto molesto a su amigo que tenía que recoger sus sobras.

Cuando entró a la oficina del señor Park, rodó los ojos cuando divisó al jefe de pediatría y ahora némesis; Park Seojoon.

— Tomen asiento.— indicó el hombre a ambos adultos que parecían perdidos en su burbuja de rivalidad, acatando la orden.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora