Capítulo 12

2.9K 284 28
                                    

🌷🌷🌷

Jimin ayudaba al castaño a ponerse su ropa y a guardar sus pertenencias. Taehyung aún necesitaba mucho reposo así que irían directos a su hogar.

Cuando se encontraron con los demás en el pasillo, Taehyung pudo ver a Jeon aún con su uniforme y con una catadura apenada.

Fue Bogum quien se acercó primero.

— Bien, te llevo a tu casa y luego regreso al recinto.

Jimin pudo ver la decepción en la cara del doctor que seguramente estuviera esperando por ser él quién llevara a su amigo.

— ¿Y quién me llevará a mí?

Bogum enarcó las cejas.

— Puedo llevarlos a ambos. No tengo problema.

— De acuerdo, me quedaré a cuidar a Tae entonces.

Jimin no era tonto y sabía que aquella actitud del doctor sólo indicaba una cosa ; quería estar a solas con Tae. Todo lo discreto que su persona pudo ser, improvisó una forma de dejarles solos.

— Oye Bommie, antes de irnos ¿me acompañas por un té helado?

— No sé si sea buena idea, la cafetería está al otro lado de-

— Pero que amable, vamos entonces.

Lo empujó para que caminara, el chico con una cara de confusión impresa. Taehyung rió y negó con la cabeza, adoraba a Jimin.

Cuando se quedaron solos Jeon le miró, se sintió pequeño en esa silla de ruedas, él quería pararse y huir pero aún estaba débil.

— Me hubiese gustado ser yo quien te llevara a casa pero aún tengo que trabajar un par de horas más.

Taehyung sonrió enternecido.

— Agradezco la intención y gracias por cuidarme hoy, sé qué es tu trabajo pero aún así lo agradezco.

— Encantado.— sonrió—  Se lo dije a Jisung una vez y te lo digo a ti ahora, aunque me encante verte que no sea más aquí ¿De acuerdo?

Asintió con un puchero al sentirse regañado, lo que provocó una risilla al mayor.

— Bien, eh... creo que nos vemos después.

Se inclinó hacia Tae y dejó un efímero beso sobre la mejilla de éste causando un peculiar ajetreo en ambos corazones.

— Adiós, Jeongguk. 

Dijo triste una vez Jimin lo empujó directo a la salida. No sabía qué espera del pelinegro pero se sintió triste cuando se despidieron.

•••

— ¿Y esa cara? ¿Tuviste que hacer enema*?

Yoongi había visto la catadura tan triste de su amigo que lo "cómico" se le salía naturalmente.

— No. — rodó los ojos — Quería pasar más tiempo con Tae sólo que no supe cómo.

Yoongi elevó las cejas y suspiró, no había visto así a su amigo desde hace mucho.

— Y ¿Por qué no lo invitaste a salir?

Aunque el corazón del pelinegro saltó gustoso de imaginarse una cita con el precioso castaño su raciocinio lo hacía detenerse.

— No sé, ¿no crees que es muy pronto? No quiero que piense mal.

— No lo hará, ya le has demostrado que realmente estás interesado, que no es un sentimiento superficial. Y no sé, pero creo que él esperaba lo mismo.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora