Jeon había llegado puntual a su casa, cuando abrió la puerta ambos se quedaron fascinados con el otro pues lucían muy guapos.
— Te ves hermoso.
Era lo primero que había salido de los labios del pelinegro que no había podido despegar la vista del precioso castaño.
— Gracias. Tu también te ves hermoso, muy guapo.
Jeon sonrió acercándose al menor para poder abrazarlo y besarlo en la mejilla.
Fueron a un bar cerca de Gangnam, el ambiente era divertido pero sin sobrepasar lo vulgar. Aunque Taehyung ya había estado antes en bares de mala muerte y había salido vivo para contarlo, cortesía, por cierto, de Jimin.
El castaño no podía dejar de ver lo guapo que se veía el cirujano con sus ropas casuales. Ya estaba acostumbrado a verlo vestido formalmente por su trabajo, por lo que verlo en vaqueros, con sus botas lustradas y camisa caqui a cuadros le hacía soltar suspiros por lo bajo.
Él llevaba esos gloriosos pantalones negros que bien podrían cortarle la circulación de las piernas, pero que hacían a su trasero salir respingón, una camiseta azul con bonito estampado de flores y sus botines cafés gamuza.
Cuando llegaron al lugar el ambiente distaba mucho del acalorado y oscuro que solía conocer. Este bar era mucho más iluminado y elegante, aunque el tumulto de gente seguía siendo el mismo.
Platicaron un rato acerca del trabajo y luego de un tiempo les dió hambre.
Jeongguk volvió con las bebidas y aperitivos. Realmente no había tanto personal por lo que decidió que era mejor ir el mismo a comprar la comida. Puso todo en la mesa y tomó asiento al lado del castaño.
— Y ¿Cuál es la historia de tu noviazgo con Jimin?
Comenzó a hablar luego de un rato.
— Ey, ¿tú cómo sabes eso?
— Tengo mis fuentes.
Aka Min Yoongi, fanático número uno de Jimin.
— Fue el mejor novio que tuve.
— ¿Debo de preocuparme?
Hizo un ademán con su mano, restándole importancia.
— Nah, realmente sólo lo besé una vez.
— ¿En serio?
— Pero fue un beso de amigos.
— ¿Cómo haces que un beso se vuelva de amigos?
— Ya sabes, a veces quieres demasiado a una persona que crees que llenarlo de besos en las mejillas no es suficiente y le das un besito en los labios.
Jeon se rió
— No te rías.— golpeó levemente su pecho — Jimin es muy importante para mí, él me ayudó mucho con mi autoestima así que un día sentí que tenía tanto amor que darle que le dí un piquito. Nuestro manager nos vió y dijo que si a él le emocionó a los seguidores también, así que nos hizo fingir que saliamos.
— Y le dabas besitos con más libertad.
Taehyung se rió.
— Ya, no molestes. A él también le dió gracia.
— Si el significado de un beso es tan importante para tí, entonces ya no me reíre.
— ¿Ves porqué digo que eres un lindo?
— Es que lo mereces. Mereces que sea lindo contigo, que te cuide y me preocupe.
— Y a mí me encanta que lo hagas. Además, mereces lo mismo. — dejó un suave beso en la mejilla del pelinegro.¿Y tú qué me dices?
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
Fiksi PenggemarTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...