Llegaron al hogar del pelinegro, aún shockeados por lo que habían visto y un tanto divertidos con la situación pues ninguno de los involucrados les habían hablado de lo que sea que estaba sucediendo entre ellos. Jeon aparcó su auto en la cochera.
- ¿Crees que ellos estén saliendo a escondidas?
- No lo sé, amor. Lo único que sé es que me siento indignado que Yoongi no me haya contado.
- Bueno, estamos igual. Con Jimin nos contamos todo, hasta lo menos relevante. Tendré que darle un sermón de nuestra cláusula de amistad.
Jeon rió y salió del auto para poder abrir la puerta para Taehyung.
- Sea lo que sea, estoy intigrado.
- También lo estoy, necesito saber esa información ahora mismo.
Rió de nuevo y cedió su mano para ayudarle a bajar, Taehyung la tomó con delicadeza.
- Guau, ¿esta es tu casa?
La fachada frente a él era demasiado lujosa. Era de dos plantas con acabados minimalistas, la entrada era de vidrio templado por lo que podías ver el interior con facilidad. La cocina esplendorosa y luminosa era lo primero que saltaba a la vista, a la derecha estaba el enorme televisor plasma y un sillón de cuero lujoso que combinaba con todo lo demás.
"Nuestra" quiso decir pero tan rápido como llegó el pensamiento, lo desechó.
- Así es, ¿Te gusta?
A Jeon nunca le importó si su casa era lo suficientemente linda para alguien, a él le gustaba pero ahora sentía que si Taehyung le decía que era horrenda se mudaría a otro lugar lo mas pronto posible.
- Es fabulosa.
Entraron a su hogar, Jeon le cedió el paso y Taehyung comenzó a recorrer el lugar con su vista, guíando sus pasos a la sala. Había decoraciones en todos lados, trofeos y titulos enmarcados en la pared y fotos, muchas fotos de Jeon con sus padres. El castaño sonrió cuando divisó una foto de Jeongguk siendo un niño, parecía muy sonriente. Pasó sus largos dedos por el marco, sonriendo y devolviendo su vista hacia su novio, que lo seguía de cerca.
- ¡Jeonggukie, eras muy lindo!
Elevó una de sus cejas - ¿Ya no lo soy?
- Sí lo eres y también eres guapo.
Jeon entonces lo abrazó por detrás y comenzó a narrarle cada una de esas fotos mientras Taehyung daba suaves masajes sobre las manos posadas en su vientre.
- Mamá la tomó en mi primera vez en la playa. Ella dijo que yo estaba demasiado radiante. Esta otra la tomamos en nuestra casa de Los Angeles. Esa hermosa mujer que ves ahí es mi madre, su nombre es Hye jin, Y ese apuesto hombre es mi padre, Jeon Sung Joon.
- Te pareces mucho a tu madre.
- No se lo digas a papá.
- ¿Viven aquí, en Corea?
Jeon entristeció un poco.
- No, viven en Los Angeles desde hace 10 años. Vine hacia acá porque me ofrecieron una gran oportunidad de trabajo, así que no los veo seguido.
Taehyung dejó un beso sobre su mejilla antes de pedirle que continuara narrándole las historias de las fotografías, así que lo hizo. El castaño dejó de ver las fotos para poder contemplar la luminosidad en el rostro del mayor al hablarle de sus recuerdos, se apoyó en su pecho y subió su mano hasta la nuca contraria, pasando los dedos por sus cabellos azabaches.
- Tus ojos se iluminan cuando hablas de tus recuerdos.
Jeon lo miró y suspiró.
- Sí, es lo mas preciado que tengo junto contigo.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
FanficTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...