Capítulo 11

2.8K 297 22
                                    

                            

🌱🌱🌱

— Yoongi, ¿Que clase de médico no notifica a los familiares del paciente, su estado de salud?

Yoongi había llegado junto a su colega y lo primero que escuchó fue la voz molesta de éste.

— Oye, le dije a Jessica que lo hiciera. Ella estuvo ahí también, no sé qué pasó.

— Pasó que la enfermera no es quien debe hacerlo.

— Bueno, no me culpes. ¿Viste quién está ahí? Y más aún ¿quién es el paciente? No puedo, me puse nervioso.

— Yoongi...

— ¡Kim Taehyung y Park Jimin! Los he seguido durante tanto tiempo. El dúo más hermoso, tuve que atenderlo correctamente sin que me temblaran las manos.

— Espera, ¿Conoces a Tae?

Soltó una risilla — ¿Tú no?

— Claro que lo conozco. Es Tae, es el hombre más hermoso que he visto jamás.

— ¿Lo ves? Es difícil.

— Espera, ¿Tú cómo lo conoces? Nunca lo viste, sólo te dije que estaba interesado en él.

Yoongi por fin entendió.

— Un momento, ¿me estás diciendo que Kim Taehyung, es el chico por el que has estado lloriqueando estás semanas? Ahora entiendo porque no te hizo caso tan fácil.

— Explícate.

— Kim Taehyung, mejor conocido como V es el modelo más reconocido a nivel mundial. Embajador de marcas exclusivas, rostro Adonis y se retiró hace poco lo que es triste porque era muy bueno.

Jeon quedó estupefacto, Taehyung un reconocido modelo. Podía entender su belleza tan sublime y su bonito cuerpo. Pero ¿por qué se había alejado del modelaje? Y ¿Por qué no alardeó de eso para conseguir más dinero para su casa hogar? Cada día se sorprendía de la nobleza del castaño y no podía estar más encantando.

— ¿Ya dejarán de hablar y nos dirán cómo está Tae?

Ambos médicos miraron al modelo y asintieron. Siendo Yoongi quien habló, esta vez más claramente.

— Tuvo un colapso por estrés. Sólo necesita descansar, le dí un calmante así que se mantendrá dormido todo el día. Estará aquí otro día más para ver cómo avanza. No debe estresarse ni recibir malas noticias. Eso es todo.

Todos asintieron, dejaron al castaño descansar por hoy, ya mañana lo visitarian. Jeon se comprometió a cuidarle diligentemente toda la noche, así que Bogum y Jimin se fueron a sus hogares, volverían al día siguiente.

•••

Jeongguk monitoreada a Taehyung varias veces en la noche y madrugada.

Lo veía dormir tranquilamente, su rostro tan sereno le dió un poco de calma. Aún se sentía culpable de no haber evitado aquello, si al menos se hubiera dado cuenta de que Taehyung estaba pasándolo mal habría ayudado. Aunque antes lo prometió aún no tenía idea de que se podía hacer para que Spring Day generara ingresos concretos.

Se sentó a su lado, admiró por un largo rato la belleza del menor. Sus largas pestañas, nariz refinada, sus abultados labios, su sedoso cabello, todo en él era precioso. Quiso tanto pasar su mano por cada facción para comprobar que era real y no un producto de su imaginación.

Suspiró y sonrió recordando la primera vez que lo vió. Lo pequeño que lucía y lo feroz que llegó a ser al principio. Recordó también, aquella ocasión que por primera vez bajó un poco la guardia y le permitió conocer un Taehyung mucho más vulnerable pero también uno fuerte y cuidadoso, un ser lleno de amor. Lo sabía, sabía que estaba enamorándose del castaño y no sabe porqué pero esta vez no le aterraba la idea y tan sólo dejaría que pasara lo mejor para ambos.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora