Taehyung abre los ojos y lo primero que siente sobre su cuerpo son unos brazos desnudos alrededor de su cintura apresándole. Coloca su mano delgada sobre la mas grande del mayor y entrelaza sus dedos por encima de los ajenos. Sonríe y como puede se da la vuelta para quedar de frente a su precioso novio que aún se encuentra dormido.
-Gguk, cielo.
Su voz ronquita sobresale en el silencioso lugar. Se acerca al mayor y deja algunas caricias en su rostro, sus dedos recorren con devoción el rostro impasible del pelinegro que poco a poco frunce el ceño, depertándose con pereza pero sin dejar de sostener la cintura contraria. Taehyung deja pequeños piquitos en los labios ajenos haciendo sonreír al mayor aún entre sueños.
-Buenos días, cielo.
Al no obtener respuesta, Taehyung toma una de los hilos que están al rededor de la frazada e intenta hacer cosquillas en la nariz del Doctor, nuevamente sin obtener respuesta hasta que en su intento siguiente, Jeongguk le asusta y se gira para poder estar sobre el castaño que ahora ríe a carcajadas por las cosquillas que le está provocando.
- Basta, Ggukie. Me voy a hacer pis.
- Debiste pensarlo antes de meterme esa cosa en la nariz, mi amor.
- ¡Basta! No lo volveré a hacer lo juro.
Jeon sonríe y por fin deja de picar las costillas de su precioso amor. Cuando las risas cesan, el mayor dirige sus ojos a los labios contrarios.
-Buenos días, mi amor hermoso.
Y se inclina a besarle, primero deja un dulce beso en la punta de la nariz, después besa la frente y por último deja un dulce beso en los labios corazón de Taehyung. El chasquido que deja el beso les hace sonreír.
- Ggukie, pero nuestro aliento es horrible.
- ¿De qué hablas? Para mí tus besos saben igual de dulces. Además es algo normal yo estoy mas que encantado de poder darte el primer beso de la mañana, de poder despertar y ser lo primero que ven mis ojos. Tu preciosa presencia es encantadora, cielo.
Taehyung se queda sin palabras y sólo vuelve a besar a Jeon, esta vez engancha sus brazos alrededor del cuello blanquecino. Sus labios se deslizan y se escuchan los chasquidos de sus bocas colisionando entre el beso. Taehyung baja una de sus manos al pecho del mayor, donde se mantiene un momento y posteriormente la sube hasta su cuello. Jeon mantiene una de sus manos sosteniendo la cintura del menor, sus labios se deslizan poco a poco hasta su cuello, escuchando una ligera respiración entrecortada. Taehyung arquea su cuerpo y provoca que su entrepierna semi erecta despierte aún más. Es ahí cuando Jeon sabe que debe parar. Deja un suave beso y se retira de encima, cayendo suavemente a un lado del castaño que le mira con sus ojitos brillosos. Joder, Jeon tiene que usar toda su fuerza de voluntad para no volver a subirse en el castaño y hacerle el amor ahí mismo.
Lo acerca hacia él nuevamente tomándolo de su cintura y deja un lindo beso en su frente.
- Hoy luces muy precioso.
Taehyung se esconde avergonzado en el cuello blanquecino de su acompañante.
- Pero si acabo de despertar. Debo estar hinchado y greñudo.
- Sigues siendo precioso para mi.
Taehyung abre la boca indignado.
- ¡¿Entonces sí estoy greñudo?!
Jeon juega con el cabello alborotado del menor y sonríe en grande. Luego suelta una risotada que indigna aún mas al castaño que le brinda un manotazo que ni siquiera lo daña.
- Ggukie tonto.
Jeon lo apresa de la cintura y muerde con ternura la mejilla abultada de Taehyung.
- Como dije; precioso. ¿Qué dices mi pequeño greñudín si hago el desayuno mientras tomas una ducha?
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
FanficTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...