Seokjin y Namjoon llegaron por la tarde a Spring Day, acompañados de su adorable pequeña que, a pesar de su corta edad era toda una experta en relacionarse con las personas. En cuanto vió a Taehyung pidió con sus manos ser cargada, robándole el corazón al castaño quien la sostuvo consigo un largo rato en lo que los Kim se ponían al tanto.
Tenían que organizar una fiesta de despedida de las niñas que pronto serían adoptadas. Era una tradición por lo que tendrían que buscar aún más ayuda. Y ambas niñas no dudaron en decirles la temática ; Princesas y príncipes por lo que tenía que rentar un montón de trajes.
Jeongguk lo llamó mas tarde.
“Hola precioso, sé que nos vimos recién pero ¿te gustaría salir a algún lado? Tengo libre la noche.”
Taehyung puchereó.
— No puedo guapo, quedé salir con Jimin.
Escuchó una risita del otro lado.
“Mi amor, no estarás tratando de enterarte qué pasó anoche ¿cierto?”
— ¿Qué dices? Claro que no.
“Bien, en ese caso saldré con Yoongi y más tarde te cuento los detalles.”
— Jeon Jeongguk, ¿Estás tratando de llevarme al mundo del chisme?
“Claro que sí bebé. Sin el chisme el mundo sería aburrido”
Taehyung rió.
— Te extrañaré hoy.
Su voz salió tan dulce y seductora que Jeon tuvo que tragar saliva al sentir de repente su boca seca.
“¿Ah, sí? ¿Cuánto?”
— Mucho, mucho.
“ También voy a extrañarte, voy a extrañar dormir contigo. ¿Sabes lo cálido que es dormir junto a tí, bonito?”
Taehyung volvió a reír.
— Bueno, ¿Qué te parece esto? Hoy me quedo otra vez en tu casa y mañana por la tarde me acompañas a buscar un traje de príncipe.
“¿Un traje? Olvídalo, no necesitas eso, tú ya eres uno.”
— Bueno, gracias pero aun así amor, necesito uno.
“De acuerdo, me encanta la idea. Por cierto, Hyungsik me llamó y puede recibirnos mañana”
— ¿Hyungsik?
“Oh, lo siento. ¿No te lo dije? Hyungsik es el doctor del Hospital general de Incheon.”
Taehyung jadeó.
— ¿Él atendió al padre de Sunggie?
“No estoy seguro, podremos averiguarlo mañana.”
— Está bien, ¿Por la mañana?
“Me confirma más tarde. Te llamaré por la noche, bebé”
— De acuerdo, diviértete con Yoongi.
Escuchó “Igual tú con Jimin" antes de colgar el teléfono.
Más tarde se dirigía a su salida con Jimin pero se encontró con un muy desanimado Jihoon, que daba vueltas al corazón de papel en sus manos.
— Ji, ¿Todo está bien?
El niño se estremeció y evadió su mirada pero incluso viéndolo desde arriba podía ver el ligero rubor que cubría las mejillas del menor.
— S-sí, sí hyung— siseó torpemente.
Taehyung se sentó a su lado.
— ¿Que pasa Ji? Estás así por lo que tus compañeros dijeron. ¿Quieres contarme?
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
FanfictionTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...