Era su primera cita luego de su visita al hospital. Taehyung se encargó de limpiar la herida y de darle los analgésicos al niño, incluso si Bogum insistió en ya no llevarlo porque no parecía grave, pero Taehyung era muy serio cuando de la salud se trataba, así que ahí iba, con el juguetón niño que balanceaba sus pies en el asiento del copiloto.
-Hyung, ¿podemos ir por un helado después?
-Oh, ¿tienes antojo de un helado?
-Mucho, hyung. -frotó su pancita con un lindo pucherito. Jisung era adorable sin siquiera proponérselo.
-Eso sería injusto para tus demás compañeros, ¿no crees?
-¡Llevemos helado para todos!- alzó sus manitas al aire con entusiasmo de poder compartir algo tan delicioso con todos ellos.
Taehyung sólo rió, Jisung le salía más caro que Jimin cuando iban de compras.
Una vez llegaron proporcionaron sus datos y esperaron a que les atendieran. La pierna de Jisung sanó rápidamente y ahora sólo podía ver el hilo salir de ella.
La enfermera le había pedido ir al área de pediatría en el segundo piso, aunque no sabía porqué si sólo serían puntadas. Pero ahí iba, con el niño subiendo las escaleras muy animado.
Una vez llegaron dieron sus datos y esperaron en los bancos. Jisung estaba muy inquieto porque le había dicho que quería ver a su amigo el doctor conejito.
...
-Imposible- le había dicho Park Seojoon, jefe del área de pediatría cuando le pidió ser el mismo quién atendiera a su próximo paciente.
Seojoon nisiquera entendía porqué el pelinegro estaba tan interesado en ese paciente en particular pero tampoco le interesaba.
-¿No tienes una cirugía pronto?
-Se atrasó, así que estoy libre. ¿Puedo atenderle?
-¿Hay alguna razón creíble para tu insistencia? Porque eso de que eres buena gente de repente no me lo trago.
Jeongguk rodó los ojos, le molestaba que Park fuese tan correcto, ¿Dónde quedaba la amistad cuando se trataba de hacer favores? Aunque ellos sólo eran colegas.
-Ya te lo dije, yo le atendí. Es justo que yo le dé el alta. ¿No crees?
Seojoon cruzó su manos frente a él y lo escrutó, poniendo nervioso al contrario.
-No me convences.- se encaminó a su cita.
Jeon bufó, ese tipo era el más difícil. Lo siguió hasta donde pudo, rogando por una oportunidad hasta llegar al consultorio de pediatría donde una vocecita llamó su atención.
-¡Doctor conejito!- dijo entusiasta Jisung, con sus mejillas rellenas.
Ambos miraron al chico que lo acompañaba, tenía una sonrisa apenas visible por el repentino apodo que soltó su niño.
Seojoon carraspeó, entendiendo el porqué su colega estaba tan insistente con atender al pequeño, porque no era ciego y el chico frente a ellos era hermoso. Al menos que Jeongguk realmente fuera un excelente doctor y se preocupara por su paciente, cosa que dudaba.
Con su gabardina hasta por debajo de sus rodillas, su camisa blanca que le quedaba un poco floja, sus pantalones ajustados a su linda figura y su lindo cabello rizado, Taehyung dejó encantados a ambos especialistas.
El niño corrió hacia el doctor y chocó sus manos con el otro, haciéndoles luego una reverencia ha ambos mayores.
-Hola amiguito pollito- saludó el pelinegro menor - ¿Cómo va esa pierna?
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
FanficTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...