Capítulo 18

2.4K 252 6
                                    

Los preparativos habían sido bien distribuidos entre los voluntarios y trabajadores. Los niños habían recibido unas cuantas clases de cómo caminar sobre la pasarela, pero cuando Hoseok se empezó a portar pesado con ellos, Taehyung decidió que los dejaría hacer lo que los hiciera sentir más cómodos.

La marca de ropa que los patrocinaba había tomado medidas de cada niño para tener la ropa a su medida. Le habían comentado a Taehyung que pronto sacarían una línea para adolescentes por lo que sus niños más grandes obtendrían la oportunidad de modelar prendas que aún no salían al mercado.

Jeongguk solía llamarlo varias veces al día preguntando cómo iba todo y si necesitaban algo para el desfile, claro que también se tomaban su tiempo para coquetear deliberadamente y mandarse indirectas muy directas de cuánto se gustaban.

Jisung había estado mucho más animado y extrovertido, Taehyung descubrió lo multifacético que era el menor pues en su primera prueba de pasarela todos lo habían alabado. Se sentía orgulloso de sus pequeños. Las niñas eran las más entusiasmadas de tener bonitos vestidos que lucir, la ropa que tenían en su mayoría era donada por lo que mucha de ella venía rota o manchada, aún así lograban rescatar algunas con la creatividad del castaño que lograba hacer maravillas con sus ropas.

El día del desfile había llegado, Taehyung y Jimin eran maquillados y peinados en uno de los salones que habían acondicionado para ello, Taehyung llevaba su bata de ceda para no dañar nada del vestuario.

Bogum y Sunhee recibían a los invitados y anotaban sus donativos si es que los había.

Las demás personas ayudaban a los pequeños a prepararse y otros más a cerciorarse que todo fuera bien.

Jimin tomó la mano de Taehyung mientras él maquillista colocaba una ligera base de corrector bajo sus ojos.

— ¿Cómo te sientes?, ¿Estás muy nervioso?

Taehyung apretó su mano y esperó a que le colocarán el delineador rosa en su párpado.

— Lo estoy, no pude dormir anoche y tuve pesadillas de mi cayéndome de la pasarela mientras los demás se reían.

Hizo un puchero, Jimin negó divertido.

— No pasará, y si pasa sabes que es normal, no lo pienses demasiado.

— Gracias Mimi. Te quiero.

— Yo no — bromeó.

Cuando Taehyung estuvo listo, pudo ver a Jeongguk entrar en el lugar muy sonriente y con un ramo de claveles morados en sus manos.

Se sonrieron enamorados a través del espejo y Taehyung no tardó en ir a sus brazos, Jeon lo sostuvo con uno de ellos para luego darle un casto beso en los labios, dejando a Jimin petrificado porque Taehyung no le había platicado mucho acerca de su cita pasada. Pero por lo que veía, dedujo que fue un gran avance.

Él maquillista rodó los ojos, tenía que volver a poner brillo en los labios de Taehyung.

— Estás hermoso. Oh, ¿Te pusieron delineador en los ojos? — Taehyung asintió. — Te queda muy bien.

Pasó sus dedos con delicadeza para quitar uno de los mechones de cabello de su cara pero antes de hacerlo una voz autoritaria sonó.

— ¡No lo toques! Me costó mucho trabajo dejar su cabello de esa forma. Nada de mover ni un sólo cabello.

Jeon levantó las manos en rendición hacía la persona que lo reprendió y Taehyung se rió de el regaño que el chico le dió.

— Lo siento.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora