Taehyung se sienta en el pasto con sus piernas cruzadas mientras mira a los niños divertirse. Han concluido con sus clases y ahora juegan en el patio de juegos. Jisung lo ve y lo saluda con alegría llamando la atención de los demás niños que también se giran a hacer lo mismo.
Jisung se acerca luego de un rato y se sienta directamente entre sus piernas, recarga la cabeza en el pecho del castaño que mantiene sus manos en el estómago del menor y sonríe porque la sensación de tener al pequeño consigo le gusta. Jisung suspira y talla sus ojos.
— Estoy cansado, hyung.
— ¿Sí? Es porque corriste mucho, cielo.
Taehyung limpia el sudor que caía de la frente del niño con la misma mano que antes reposaba en el vientre del mismo, peinándolo hacia atrás.
— TaeTae, ¿te sientes mejor?
El mayor lo mira y le sonríe asintiendo.
— Sí pollito. Me siento muchísimo mejor. ¿Y tú, cómo vas con la señorita Darla?
El niño baja la cabeza y suspira.
— Bien, me deja jugar un rato. Pero no quiero contarle cosas.
Taehyung sabía que era el momento de intentar hablar con Jisung.
— ¿Por qué no?
— Porque no, no quiero hacerlo.
— ¿Te pregunta cosas que no te gustan?
— No es eso. Sólo no quiero hacerlo.
— Sunggie, es importante que hablemos las cosas que nos afectan o nos ponen tristes, cielo.
— Lo sé hyung, pero a veces no sé cómo decirlo.
— Sé sincero, sé tu mismo Sunggie. Te prometo que nadie de nosotros te juzgará.
— Gracias TaeTae.
— Sunggie, ¿A mí me lo dirías? Si algo malo estuviera pasando contigo ¿Confiarías en mí?
El niño le miró con sus enormes ojos y sonrió para luego abrazarlo.
— En tí sí Tae.
— De acuerdo, cuando tú estés listo aquí estaré para escucharte ¿De acuerdo, cielo?
— ¡Sí!
Taehyung lo empujó un poco para que se levantara.
— Ahora ve a jugar de nuevo.
Palmeó su trasero para luego levantarse.
— ¡No olvides hidratarte!
Le gritó al chiquillo que corría de nuevo a sus compañeros.
— ¡No!
•••
— Así que Taehyung está ahora mismo con su ex, planeando algo grande para Spring Day.
Afirmó Yoongi, concluyendo con los que su amigo le había platicado.
Jeon movió los pies con nerviosismo y empujó su lengua en su mejilla, fingiendo estar concentrado en su trabajo cuando en realidad estaba muerto de los celos. No del grado enfermizos pensando que pasaría algo entre ellos sino mas bien estaba un poco ansioso el pensar que ellos pasarían mucho tiempo juntos cuando él apenas y tenía unas horas para dedicarle a Taehyung durante la semana.
— Bueno deja de repetirlo que me pongo de los nervios.
— Y tu deja de fingir que estás haciendo trabajo cuando tienes el nombre de Jung Hoseok en el buscador.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
FanfictionTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...