Se adentró a su apartamento, su aspecto desaliñado anunciaban las largas horas de trabajo que tuvo en el hospital, se sentía en extremo agotado, había sido una noche larga. Fue directo a su ducha, necesitaba arreglar el asunto con Taehyung, necesitaba explicarle el porqué de su ausencia anoche, luego de su baño fue a su closet para tomar algo con que vestirse.
Tomó su teléfono, no había querido verlo. Temía que hubiese algo desagradable de lo cual odiarse y al revisarlo sabía que estaba en lo correcto.
Precioso
8:16 p.m
Jeongguk, ¿Estás bien?
¿Pasó algo?8:39 p.m
Por favor dime qué está todo bien.
Estoy preocupado por tí.Llamada perdida.
9:17 p.m
De acuerdo. Ya lo entendí.
Por favor, al menos hazme
saber que está todo bien.
Que tengas una buena noche.Ese era el último mensaje. Suspiró pesado, estaba odiándose mucho, estaba odiando la casualidad de su vida, en verdad le dolía el que Taehyung le preocupara más si estaba bien. Ningún insulto y lo que más lo tranquilizó, no le había bloqueado.
Mandó un mensaje también.
Jeongguk
Lindo, por favor
déjame explicarte,
estaré ahí en unos minutos.El castaño no estaba en línea así que
arregló su camisa una vez más para asegurarse que estuviera pulcro.Había estado en el hospital más de 24 horas atendiendo el accidente que había ocurrido, sin descanso alguno y apenas tomándose unos segundos de reposo. Claro que se lamentaba que aquella ansiada cita con su precioso castaño no se había concretado pero no fue porque no quisiera, claro que lo quería, ansiaba demasiado poder tener una hermosa velada en compañía de una persona tan preciosa como Taehyung pero las circunstancias no le habían dejado.
Parecía un horrendo chiste del destino pero él no estaba dispuesto a perder a Taehyung. No ahora que sus sentimientos se habían incrementado.
Se había imaginado los catastróficos escenarios dónde el rubio le lanzaba algún objeto tremendamente peligroso a su cabeza una vez lo viera pero algo en él sabía que el menor no era esa clase de persona. Había lidiado ya con escenarios similares, llegando tarde a citas con sus exnovias por su trabajo, sin embargo éstas nunca entendían, le gritaban y exigían tomar en serio su relación. Cómo si no lo hiciera lo suficiente.
No sabía qué pasaría pero necesitaba verlo, necesitaba demasiado ver su preciosa persona, así que ahí estaba, luego de llegar a su lujoso apartamento, haberse dado una ducha y pasar por una florería encaminándose a Spring Day.
Cuando llegó al lugar luego de timbrar se encontró en la puerta con Bogum, dándole una mirada filosa de arriba abajo, como si intentara decifrar lo que estaba tramando, aunque era mas que obvio.
— ¿Qué quieres? — de acuerdo, eso había sonado más hostil de lo que imaginó.
— Vengo a ver a Tae.
— Así que vienes a ver a Taehyung— remarcó el nombre— Pues no está.
Jeon se decepcionó pero antes de siquiera dar la vuelta para irse escuchó la dulce voz del que hubiese sido protagonista de sus más recientes sueños. Taehyung estaba bailando y haciendo actividad física con los niños, que reían y seguían con diligencia los pasos del mayor. Jeon también sonrió, volvió su mirada al pelinegro frente a él y levantó una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day • KookTae •
Hayran KurguTaehyung es un ex modelo de marcas prestigiosas y ahora propietario de una pequeña casa hogar llamada Spring Day. Jeongguk es un cirujano reconocido en el país. Jisung es su nuevo inquilino en Spring Day que logra robar el corazón del castaño. Un pe...