Capítulo 05

3.3K 346 8
                                    

Taehyung estaba frente al señor Kang, escuchándole hablar sobre lo que le proporcionaría a su casa hogar, como un acto benéfico sin fines de lucro.

Conocía bien al hombre, había participado en muchas donaciones antes con su familia y lo hacía sin ninguna otra intención que ayudar a los niños. La madre de Taehyung le había contado un poco de la historia del hombre; fue abandonado a corta edad y estuvo cambiando constantemente de familias porque al ser un poco mayor no querían recibirlo, aún así no se dió por vencido y pudo encontrar una familia amorosa que le brindó su total amor. Así que ahí estaba, estrechando la mano del hombre, agradeciendo la ayuda y asegurando que sus niños aprovecharían bien su donación.

Salió de prisa al estacionamiento del edificio, subiendo a su coche y yendo rápido a Spring Day, no quería a dejar a Bogum con todo el trabajo. Además él era el encargado, tenía que, valga la redundancia, hacerse cargo.

Condujo con cuidado hasta el lugar, y se dió cuenta que no había tardado casi nada por lo que podría ayudar a agilizar las cosas. Cuando entró al lugar los niños formaban una fila hacía uno de los salones, pacientes y temerosos al ver salir a sus demás compañeros con cara de dolor y frotándose el brazo.

—Buen día, Taehyung oppa— Hansun lo saludó alegre con una tierna reverencia apenas lo notó, haciendo que los demás niños le imitaran.

Taehyung inclinó su cabeza con una preciosa sonrisa, divertido de la formalidad de sus pequeños. —Hola pequeños, ¿Están nerviosos?

Conversó un poco con los niños tratando de calmarlos y luego dirigió sus pasos a su oficina, buscando a Bogum. Cómo lo intuía, Bogum estaba ahí revisando los papeles con suma concentración.

—Volví— dijo adentrándose a la oficina.

—Hola lindo, ¿Cómo te fue?— dejó lo que estaba haciendo y prestó atención al castaño.

—Genial, el señor Kang donará un camión entero con útiles escolares y material didáctico para los niños.

—Guau, eso es asombroso. Eres el mejor negociando.— elogió con una sonrisa.

—Tampoco tuve que hacer tanto, ése hombre me adora.

—Vamos, date algo de crédito. Sabes que tienes tú encanto.

—Claro que lo tengo bobo. Pero ahora, ¿en qué puedo ayudarte?

—Pues, yendo por estos 10 niños.— le prestó las hojas con la información— Los demás casi terminan. Luego de las vacunas estarán las pruebas de sangre en el salón 2A.

—De acuerdo, pero primero iré a presentarme y agradecer a los doctores.

—Bien, mientras yo organizo a los siguientes 10

—Ok, gracias Bommie.

Caminó sonriente al salón donde sus niños estaban siendo vacunados y cuando entró ahí y miró a los doctores quiso lanzarse del rascacielos más alto, porque ahí estaba ese doctor que Jisung adoraba y que le miraba como si fuese oro. Pero él fue profesional y saludó a los presentes.

—Buen día, lamento haber tardado. Soy Kim Taehyung, el encargado y dueño de Spring Day. Les agradezco mucho su ayuda.

Jeongguk al percatarse de la persona frente a él comenzó a sentir una alegría inmensa, no sólo tenía a ese precioso chico frente a él sino que también lo vería durante varios días. Su corazón parecía querer salirse de repente.

Seojoon casi se burla por la cara de sorpresa de su compañero, aunque el también estaba un poco impresionado. Se acercó al castaño y tomó su mano, saludando.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora