Capítulo 03

3.7K 369 21
                                    

Dos semanas habían pasado desde que a Jisung le quitaron las puntadas. El niño se veía mas feliz y enérgico, corría de un lado a otro jugando con sus compañeritos.

Taehyung miraba desde lejos, con sus pensamientos en los acontecimientos anteriores. Le gustaba ver a sus niños siendo felices, con su inocente felicidad pero aún sentía ese tironcito en su corazón cuando pensaba en Jisung, sabía que algo no iba bien con el pequeño, sin embargo ver la felicidad en éste le confundía. No quería que el menor sufriera en silencio, quería que tuviera la confianza de contarle lo que le hacía mal. También recordó la tarjeta que el doctor Park le dió con el nombre de una terapeuta, quería poder solventar un gasto como ese, pero últimamente las deudas sólo se acumulaban y con ello su estrés. Había estado desvelándose pensando en cómo pagaría las cuentas pero no había una solución factible.

También pensaba en el atractivo doctor Jeon, cuando pensó bien en su reacción se avergonzó un poco de su actuar, realmente no quería sonar tan grosero pero el hecho de que el doctor posiblemente utilizó a su pequeño para acercarse, de cierta forma le molestó en demasía. Había tenido que lidiar constantemente con tipos que se aprovechaban de su ingenuidad y lo único que buscaban era beneficiarse de él, hacían cualquier cosa por acercársele y en ese entonces él era fácil de manipular. Y no sabe porqué, pero había estado pensando demasiado en que quizá se había equivocado con el doctor, de hecho estaba tomándole demasiada importancia.

Estaba sumido en sus pensamientos cuando de repente sintió un tirón en sus pantalones, mirando hacia abajo se encontró con los ojos curiosos del pequeño Jisung levantando sus labios en pico, Taehyung entendió lo que quería, así que se agachó a su altura hasta sentir los suaves belfos del infante, sonriendo en el acto.

— Que dulce besito he recibido hoy— dijo alegre el castaño.

Jisung tenía sus mejillas sonrosadas— Es que te ves muy triste, TaeTae.

Taehyung se sorprendió por la observación. — ¿Eso crees, Jisungie?

El niño asintió convencido — Pero ahora te he ayudado, hyung.

El mayor rascó la panza del pequeño para sacarle unas lindas risas — Eso es verdad, ahora estoy muy feliz por ese besito y por tenerte aquí. Me gustó mucho.

— Yo también estoy muy feliz de estar aquí contigo TaeTae, nunca había conocido una persona tan bonita y que me tratara tan bonito como tú. Y eso me gusta mucho, muchito.

Taehyung sintió su pecho cálido y abrazó al pequeño con euforia, besando los cachetes repetidas veces, haciendo al pequeño reír a carcajadas.

— ¿Tu pierna ya está mejor?

— Claro que sí hyung. Doctor conejito me curó muy bien. — dijo sonriente para luego cambiar a una mueca tristona — Lo extraño, ¿Podemos visitarlo, por favor?

La mención del pelinegro causó algo en su pecho, una ligera emoción que quiso ignorar por completo.

— No cariño, por ahora no podemos visitarlo. Quizá algún día lo vuelvas a ver.

— ¿Tú no quieres verlo?

— ¿Qué? ¿Yo? Para nada.

El niño rió un poco.

— Él te veía con ojitos muy dulces. — tapó su boquita por la vergüenza que le causó decir aquello.— Como papá veía...— de repente se quedó callado. — A él le gustaste, hyung. Harían bonita pareja.

El castaño tan sólo negó divertido, dejó de lado la vergüenza que también sintió y se centró en la actitud del menor, en cómo habló tan fácilmente de su padre y luego cambió drásticamente el tema. El niño que tenía en frente no actuaba conforme a su edad y eso le confundió aún más. No importaba una deuda más, tenía que pagar las terapias para Jisung.

Spring Day • KookTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora